Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Katherine D’ Ascoli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine D’ Ascoli

Mensaje por Katherine D' Ascoli el Dom Abr 17, 2011 4:28 am

Generalidades

||Nombre Completo: Katherine D’ Ascoli Grengrass
||Ocupación: Estudiante
||Casa: Slytherin
||Lugar de Nacimiento: Inglaterra
||Edad: 16

~Descripción Psicológica

||Personalidad: Complicada o caótica son dos palabras que pueden definirle a la perfección; por una parte es una persona analítica que siempre anda buscando un “¿Por qué?” sin importar que tan pequeño sea el objeto o la situación que tenga delante, jugando con cuanto tenía a su alcance, así mismo es una persona introvertida y reservada en algunas cuestiones siendo que jamás demostrara debilidad ante nadie, la tristeza no existe en su vocabulario aunque la sienta…

A simple vista tiene una carita de niña buena pero no te confiéis por que si lo haces te llevaras una gran sorpresa, hallando una alma cambiante con una divertida bipolaridad, mostrando un polo opuesto que le hace tan extrovertida como curiosa –demasiado para su propio bien- además de ser idealista es hiperactiva, caprichosa, persuasiva, persistente, irreverente ,ambiciosa, astuta, bromista y alegre al punto que a veces le hace ver infantil en su forma de actuar, completamente explosiva…

Razón por la que siempre se anda metiendo en líos pero como no iba a hacerlo si siempre dice lo que piensa aunque la respuesta llegue a ser desfavorable, no conoce la palabra derrota y lo entregará todo hasta obtener lo que desea aun cuando las reglas tengan que volverse más “flexibles”…

Conforme le conozcas sabrás que esta llena de sorpresas donde lo único predecible es la sonrisa traviesa dibujada en su rostro, incluso cuando el mundo se le viene a bajo, puesto que es cuando crecen sus deseos por divertirse sin explicaciones, sin excusas, sin arrepentimientos… Pero como negarlo si es instintiva por naturaleza… si permanece… “Viendo con la intensidad de una estrella.”

||Gustos: La música, el arte y los deportes.
||Odios: Este apartado se limita a las personas hipócritas, las mentiras y quedarse sin sus amadas adquisiciones en la tienda de bromas….
||Manías: saciar su curiosidad hasta el final y tiene una extraña adicción por el chocolate así que no se sorprendan si le ven robandoselo a sus amigos…

~Descripción Física

||Descripción física:
✗ Color de cabello: Es portadora de una cabellera abundante tan sedosa tanto al tacto como a la vista y sus características varían dependiendo su estado de ánimo; Casi siempre lo lleva de un largo medio aunque a veces suele cortarlo, puede llevarlo tanto lacio como ondulado e incluso cambia su color -pese a ser originalmente dorado como los rayos del sol- suele llevarlo del color de una dulce avellana y en algunas ocasiones lo tiñe a pelirrojo.
✗ Color de piel: Posee una piel lechosa tan suave a la vista Como al tacto.
✗ Color de ojos: Azules pero con matices Esmeraldas.
✗ Nariz: Ligeramente respingada pero al mismo tiempo afilada si se le ve de perfil.
✗ Labios: Finos y carnosos de tono cerezo, siempre portadores de una cautivadora sonrisa.
✗ Complexión: Figura estilizada, bella, delicada, firme, saludable con extremidades largas curvilíneas y femeninamente proporcionadas.

Spoiler:

~Historial

||Familia:

Thomas D´Ascoli y Daphne Grengrass– Padres
Siendo la única descendiente de la pareja es de esperarse que su relación sea sumamente afectuosa, cualquier capricho que posea le es cumplido sin ninguna objeción y la comunicación es tan buena que suele contarles casi todos sus problemas. Exceptuando obviamente las relaciones sentimentales por que su padre suele ser celoso, posesivo e inaccesible en ese aspecto.

Draco Malfoy & Astoria Grengrass – Tios.
Poseen una relación cordial donde siempre ha sobrevenido el respeto, les admira en cierta proporción y esto le ha hecho ganarse su cariño. Incluso al punto en el que excusan sus travesuras encubriéndole con sus padres cuando ha sido necesario.

Escorpius Malfoy – Primo
Si bien es cierto el crio se ha dado a conocer con un carácter borde que impide que cualquiera entre a su coraza, más al ser primos y además de eso de la misma edad ambos comparten una íntima relación. Se han vuelto los mejores amigos e inclusive el rubio se muestra sobreprotector con ella, le consiente y siempre le anda cubriendo la espalda como ella lo hace con el.

||Historia: Nació una prodigiosa noche de primavera recibida por un pulcro cuadro de matices azules resplandeciendo ante los delicados hilos plateados de la luna a las doce con dos minutos, dos años después de que sus padres contrajeran matrimonio, siendo depositada en los brazos de una pareja encantadora que le llenara de amor formada por: Thoms D´Ascoli quien trabaja en el ministerio en el departamento de desastres y Daphne Grengrass quien en ese momento formaba parte de la docencia del colegio de magia como profesora de pociones.

Creció feliz mente bajo los cuidados de su familia, aprendiendo desde lo más básico como era hablar hasta complicados hechizos que más tarde le impulsarían a destacar en el ámbito académico, pese a todo esto también tuvo una infancia agradable con un padre que impulsaba su imaginación contándole historias todas las noches mientras que su madre le inculco el gusto por la cocina y sobre todo su secreta obsesión por el chocolate.

Así transcurrieron varios años sin novedad alguna por lo cual daré un salto importante en su línea del tiempo deteniéndome en un punto trascendental, precisamente en su séptimo aniversario; Aquella mañana se despertó esperando ver a su madre con la tarta de chocolate con cerezas y el regalo acostumbrado, pero en lugar de ello había una silenciosa mansión.

Lo primero que hizo fue ponerse su abrigo para después correr por todo el lugar, haciendo sonar sus pasitos por los enormes pasillos sin frenar hasta que se encontró con una puerta abierta donde descubriese una silueta desconocida, entonces dio un par de pasos hacia atrás y entro en la habitación llena de cachivaches donde hacia limpieza para luego entrar de puntillas para mirar lo que su madre tenia entre sus manos.

- ¿Te gusta?- Pregunto al tiempo que le mostraba una cajita de música al mismo tiempo que la pequeña asentía con la cabeza mostrando su curiosidad por el objeto.- A mi me parece preciosa.- Agregó sonriendo como solo ella sabía hacerlo, fue cuando la chavalita se animo a preguntar, mirándole con cierta ingenuidad.- ¿Es un tesoro?¿Uno de verdad?- Y su madre se limito a asentir echando a andar la cuerda mostrando su eterna sonrisa.- Valla la verdad es que nunca había escuchado una melodía tan bonita, jamás jamás, si puede que en “Venus” pero nunca en Londres, ¿Tu has escuchado una?.- Pregunto de lo más animada dando saltitos, pensando en uno de los juegos que tenía con su hermana, deteniéndose cuando recibió una afirmación de su mami. -¿Dónde? ¿Será que es verdad?- Inquirió más animada que antes.

- Si aquí- Contesto pegando su mano al pecho de la menor sintiendo su corazón quien la abrazara colocando su cabeza en el pecho de su madre cuando le entendió.- Y aquí también.- Gritó pero poco después llego su padre junto a su primo favorito para llevarlos a Homesdage, luego de ello bajo de sus brazos corriendo hasta donde estaban siendo acarreada por el mayor. – Mamá mamá me llevo tu tesoro.-Volví a gritar pero desde el marco de la puerta ella le respondió – Llévatela mi tesoro más importante eres tú.- Argumento despidiéndola con la mano, devolviendo a la despedida y me acerque a mi primo que ocultaba traviesamente un paquetito tras de el para después salir a nuestro destino.

Minutos más tarde los tres entraron a Honeydunkes , pedimos una gran variedad de caramelos, mientras que esperábamos a que nos envolvieran el pedido empecé a jugar con una ranita de chocolate, no obstante cuando regresamos a casa encontramos la marca tenebrosa sobre su casa, su padre les guió a la casa de alado mientras repetía una negativa constantemente y con la varita en mano se aproximo a la casa descubriendo que su esposa había muerto.

Fue entonces que Katherine estuvo a punto de derrumbarse pero sorpresivamente se levanto solo por el cariño de su padre junto el apoyo de su primo, llevándolo bien, intentando jugarle bromas para animarse y recordarse que no estaba sola aunque ella sintiera que todo se le quebraba. Recuperándose lentamente hasta que recibió la carta para ingresar a Hogwarts donde empezó ha comportarse como un estudiante más esforzándose al máximo.

Así mismo existían ocasiones en las que se aislaba dentro de la sala común de las serpientes admirando el último recuerdo que le dejo su madre, más trata de ser fuerte sonriendo sin mostrar dolor aunque el único que puede verlo realmente es Escorpius y esto mismo les ha hecho convertirse en amigos inseparables.

~Otros Datos

✗ Varita: Cerezo - 27 cm
Nucleo: Cabello de Thestral y unicornio.
Excelente para transformaciones y hechizos ideal para DCAO

✗ Hobbies : Heredo de su padre el gusto por la lectura, desde corta edad “devoraba” cada libro que tomaba con ávida curiosidad, sea académico, mágico o por simple entretención… Dentro del mundo académico perfecciono por propia cuenta sus talentos en pociones y transformaciones con el simple afán de divertirse…

Asimismo adquirió una extraña fascinación por los deportes sobre todo el personaje artístico sobre hielo especializándose en el estilo libre pero no solo practicaba esa actividad muggle en secreto puesto que también practicaba el Quidditch llegando a ser una excelente cazadora aunque a veces le da por practicar como buscadora…

Cultivo el amor por las artes en general; la música juega una posición elemental en su vida, la pintura le apasiona al sentirse realizada tras plasmar sus sueños en un lienzo o un papel y la fotografía le insita a querer guardar los detalles que hacen que la vida valga por triviales que puedan parecer para los de más…

Nótese que siempre tiene que estar haciendo algo inclusive cuando esta pasiva, su mente siempre esta en todo y en nada…. Por ello siempre esta dispuesta a participar en una nueva travesura o una expedición… y no sabe negarse a un reto…

En fin podría seguir hablando de sus inquietudes pero mejor conócela y descubre….

✗ Mascotas : Posee un ratoncito albino a quien nombro quesito pero de cariño de dice “chessy” y una lechuza de color violeta de nombre "Audrey".


Última edición por Katherine D' Ascoli el Dom Abr 17, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
avatar
Katherine D' Ascoli

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine D’ Ascoli

Mensaje por Roxanne Weasley el Dom Abr 17, 2011 10:08 pm

Ficha aceptada

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.