Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Tenias que ser tu??? ¬¬ [Carmine :3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenias que ser tu??? ¬¬ [Carmine :3]

Mensaje por Roxanne Weasley el Sáb Abr 09, 2011 9:55 pm

El cielo comenzava a tornarse mas oscuro y sombrio a medida que el dia llegaba a su fin, en aquellos momentos del dia, Roxanne no tenia absolutamente nada que hacer;
No habia visto a Fred despues del desayuno y solo se habia encontrado con James unos minutos entre clases.
La morena no habia asistido al comedor a medio dia, pues se habia quedado dormida en un sofa de su sala comun, por lo tanto, tampoco tenia idea de en donde rayos estaban Ariadne o Molly, o cualquiera que pudiese desaburrirla un rato; la chica se levanto de la cama con pesades, habia dormido casi 3 horas desde que sus clases habian acabado, su cabello estaba echo una maraña y el uniforme estaba arrugado. Saco unos jeans oscuros y una blusa de encaje blanca,se miro en el espejo y dio una cepillada a su cabello, y como plus, pinto sus labios de rojo, como tanto le gustaba.
Roxanne salio de su dormitorio con la esperanza de encontrar a alguien en la sala comun, pero esta solo estaba plagada de alumnos de primer año, claramente estresados con sus deberes, despues de una rapida valoracion, la morena llego a la brinllante conclusion de que seria mejor ir a un lugar menos...frustrante...
Canimaba con direccion a los jardines, cuando su estomago se encargo de recordarle que se habia saltado una comida, y claramente, no pensaba perdonarselo, entonces, cambio su rumbo, llegando hasta la entrada a las mazmorras, si, tendria que cruzar por aquel frio y mugriento nido de serpientes para poder darse un festin a su propio estilo... no le importaba realmente, el festin valia la pena para ella, asi que comenzo a caminar por los vacios pasillos de las masmorras, con el unico ruido de sus tacones golpeando sobre las lozas del piso.

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenias que ser tu??? ¬¬ [Carmine :3]

Mensaje por Carmine B. Riddle el Lun Abr 11, 2011 5:06 pm

No había dormido en toda la noche a causa de la enfermedad de una compañera que no paraba de toser como loca, no fui la única que no durmió, también las demás chicas de la habitación miraban con odio a la que se enfermó, quien se negaba a ir a la enfermería.

Durante la noche había decidido que era un buen momento para seguir leyendo sobre necromancia, algún provecho tenía que sacarle a ese libro. La mayoría de las cosas que albergaban sus páginas eran verdaderamente asquerosas, a veces me preguntaba como mi progenitor podía haber hecho todo eso y en más de una ocasión, lo que a decir verdad era verdaderamente atemorizante.

Cuando llegó la mañana, dos de mis compañeras llevaron a la contagiosa a la enfermería por la fuerza, mientras tanto, me bañé y vestí, para mi suerte era sábado y podría ir a desayunar para luego volver a la cama y no despertar hasta mañana. Me coloqué unos pantalones ajustados de color negro, un top celeste y encima de este una chaqueta de cuero negra, y unas botas negras de taco alto que llegaban hasta un poco más abajo de mi rodilla.

Bajé a la sala común disimulando mi noche despierta, no habían muchos estudiantes y los que estaban allí, estaban estudiando como pobres condenados. Me miraron con temor en los ojos a lo que yo respondí con una simple sonrisa, era verdad lo que pasaba por mi cabeza, todos creían que me convertiría en mi padre. Salí de allí caminando con pasos firmes y con una postura orgullosa, una vez en el pasillo pensé que la hora de la comida ya había pasado y que tendría que ir a las cocinas para comer algo. Me quedé quieta al oír unos pasos por el corredor contiguo, alcé los hombros con despreocupación, podía ser un estudiante de la casa de las serpientes, pero de todas formas esperé para asegurarme. Al ver la figura de Roxanne por el pasillo me quedé un tanto extrañada, -¿qué te trae por estos lugares?- pregunté con curiosidad.
avatar
Carmine B. Riddle
•Slytherin Prefect•
•Slytherin Prefect•

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenias que ser tu??? ¬¬ [Carmine :3]

Mensaje por Roxanne Weasley el Mar Abr 12, 2011 11:55 pm

La morena continuo caminando sin mucha preocupacion, rosando sus dedos con las frias y húmedas paredes del corredor, Roxanne odiaba estar ahí, esos pasillos solian ser muy fríos en época de invierno e insoportable mente calientes y humenod en epoca de verano o primavera.
Pensando en lo mucho que detestaba aquel lugar, Roxanne continuo su camino sin poner mucha antencion a su entorno, hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
Se detuvo en seco y miro a su alrededor buscando la voz ; no muy lejos de donde ella se encontraba de pie, vio una imagen familiar, se acerco unos pasos y comprobo que se trataba de ella.

-Solo estoy de paseo, unos metros mas y tal vez encuentre la entrada al inframundo- respodio Roxanne con su caracteristico tono sarcastico, mientras se recargaba en la pared, a unos pasos de distancia de Carmine - Preguntaria lo mismo, pero eso seria demaciando estupido- un retortijon en el estomago le recordo que necesitaba combustible si deseaba continuar con sus comentarios acidos asi, que comenzo a caminar de nuevo con su direccion inicial.

En particular, Carmine, no era alguien de gran interes para Roxanne, , era verdad, que por el simple echo de ser ella misma, poca paciencia era lo que tenia para la hija de Voldemort, pero ocacionalmente, Carmine podia resultarle aceptablemente agradable.

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenias que ser tu??? ¬¬ [Carmine :3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.