Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Insomnio [James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insomnio [James]

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Abr 08, 2011 10:41 pm

“Mañana, examen de pociones.”, me decía a mí misma en la biblioteca intentando estudiar. “Mañana, examen de pociones”, y me lo volvía a repetir, una, dos, incluso tres veces o más; sólo para intentar creerme que por primera vez en todos los años que llevaba en Hogwarts iba a suspender un examen. No, no sabía ni la mitad de toda la materia, mis asuntos personales con Scorpius y con Albus intercedían en mi capacidad de razonar, memorizar y atender a las palabras del libro.

Harta de estar en la biblioteca sin más trabajo que el obligarme a estudiar... sabía que era inútil, ya había dejado el examen por perdido. Frustrada y cansada, cierro del libro de pociones, recojo mis pertenecientes con mucha lentitud, no tenía ninguna prisa ni en irme de allí, ni en ir a ninguna parte en concreto. Cuando me cercioro de que no se me olvida nada en aquella mesa larga, oscura y vieja por el tiempo, giro sobre mí misma y comienzo a andar a un paso normal, con la idea de subir hasta la sala común y poder dejar mis cosas

Cuarta planta, quinta planta, sexta planta, y séptima planta. Por fin. Las escaleras han cambiado a su placer demasiadas veces, y ya, lo que estoy es molesta por todo el cúmulo de cosas que me están sucediendo, alguien me ha mirado mal, seguro. Traspaso el retrato de la Dama Gorda, diciendo la contraseña correcta, con una sonrisa que le doy a la gran mujer me pierdo por el estrecho pasillo que conecta el rellano de la séptima planta con la sala común. Dejo mis cosas en rincón de aquel lugar, y vuelvo sobre mis pasos, para ir a dar una vuelta a los exteriores del castillo. A lo mejor así podría intentar explicarme a mí misma todas las cosas tan extrañas que estaban pasando a mi alrededor. En todo el trayecto no había visto ni a James, Albus,... “Estarán estudiando” pienso en un momento, pero al siguiente me lo quito de la cabeza.


Miro el reloj. Ya era más de media noche. Así que, estarían durmiendo. Me siento en uno de los sillones que hay en la sala común, cerca de la chimenea. Prendo unos troncos de madera para que, además de calor al frío cuarto, me diese algo de luz. Cogí uno de los libros que lectura que en aquél momento llevaba en la mochila, y empezé a leer.
avatar
Lily L. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [James]

Mensaje por James S. Potter el Vie Abr 08, 2011 10:49 pm

Me había ido hacia un buen trato a la cama pero no sabía muy bien por qué, no podía conciliar el sueño. Los ronquidos de mi compañero eran horrendos y no me dejaban pegar ojo, además había ideas en mi cabeza. El frío era fastidioso y la estufa del centro estaba estropeada. ¡Mierda!

Me salí de la cama sudando y con el pelo revuelto, en momentos como aquel agradecía no haber heredado la miopía de papá. Segui mirando a mis compañeros, me encogí de hombros y bajé a la sala. No esperaba encontrar a nadie pero me daba igual que me vieran con aquellas pintas: camiseta de tirantes blanca, pantalón a cuadros y pelos de loco.

Una cabellera roja que estaba allí captó mi atención. ¿Lils? ¿Qué estaba haciendo allí tan tarde? Me fui hacia ella revolviendome el pelo más si cabía y con mirada curiosa.

- ¿qué haces depierta Lils? -dije curioso.

En casa el que se despertaba por las noches a comer pastel era yo, muchas veces me encontraba a mamá en la cocina, pero normalmente estaba solo.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [James]

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Abr 09, 2011 12:22 pm

El silencio se hizo mi compañero. Miré muchas veces, mientras leía, el reloj. Las noches sin nada que hacer o con quién estar eran las peores. El tiempo se pasaba tan lento... Aunque, así podría aprovechar y leer un poco. Relajarme y no pensar ni en Albus, ni en James ni mucho menos en Scorpis. Es que... ¡es que todo esto estaba siendo tan absurdo! Suspiré y volví a mi lectura.

Un ruido hizo que me sobresaltara. No me di la vuelta ni nada. Aquella noche no quería a nadie a mi lado. No, no quería a nadie. Aunque me aburriese y se me hiciese la noche demasiado lenta quería estar sóla. Mis pensamientos y yo. Seguí pasando hojas de mi libro, atenta a las palabras que había en él, cuando pude distinguir una voz muy familiar. Demasiado. James.

Me di la vuelta un momento y le ví ahí. De pie junto a mí. Le escruté con la mirada unos instantes antes de contestarle. - Insomnio. - le digo de manera escueta. Le enseño el libro un momento, para después señalarle un asiento que había frente al mío. El reloj ya marcaba la una de la madrugada. - ¿Y tú J? - le pregunto alzando una ceja.
avatar
Lily L. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [James]

Mensaje por James S. Potter el Sáb Abr 09, 2011 12:39 pm

Miré el libro de mi hermana y rodé los ojos, las pociones se me daban bastante regular así que lo mejor era no hacer comentarios sobre aquello. Mi talento eran las transformaciones y artes oscuras, eso de mezclar partes de animal muerto no estaba hecho para mi.
Lily parecía no querer hablar, en cierto modo la entendía así que si no podía quedarme allí con ella me colaría en la cocina para robar algo de comer, los elfos de allí dentro me conocían y ya me daban la comida, así que solo tendría que esquivar a Mcgonagall...bruja vieja...
Me senté en el sillón y miré a mi hermana con curiosidad cuando me dio su motivo para estar allí. Parecía raro que ella no pudiese dormir. La miré con curiosidad.

- Tampoco puedo dormir.-dije medio sonriendo.- La habitación de los chicos es como una cubitera muggle.-bromeé.

Resoplé y me junté a la chimenea. Allí el calor permitía que mis múculos se relajaran y estuviera mucho mejor, no pensaba volver a subir ni de coña, hablaría seriamente con la bruja.

- ¿Insomnio? Eso solo se tiene cuando se piensa demasiado.-dije sonriendo levemente.

Esperaba que no le hubiese pasado nada.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.