Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Lord Voldemort (Señor Oscuro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Voldemort (Señor Oscuro)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 5:05 pm

Datos básicos

Nombre completo:
Tom Marvolo Riddle

Seudónimo:
Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Edad:
90

Raza:
Mago

Nacionalidad:
Estadounidense

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones

Descripción física:
Descripción física: En su adolescencia se describe a Tom Riddle como un joven muy apuesto, de cabello negro, tez blanca y ojos de color negro; alto y bien parecido. Después de haber salido de Hogwarts, su apariencia empezó a cambiar hasta que drásticamente terminó convertido en lo que es en el presente. Voldemort es descrito como un ser alto, calvo, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, en lugar de una nariz tiene dos orificios nasales como rendijas parecidos a los de una serpiente, dedos de la mano anormalmente largos, con una boca sin labios y una voz fría y aguda, susurrante (se cree que tiene esa apariencia porque al haber dividido tanto su alma, ha dejado su humanidad atrás, aunque también es posible apreciar el cambio luego de que atravesara por la pócima con la que volvió a la vida, en el cuarto libro de la saga). A menudo está acompañado por su compañera Nagini, una enorme serpiente venenosa de cuatro metros de largo y tan gruesa como el muslo de un hombre. Altura: 1,95.

Descripción psicológica:
Personalidad: Como todo ex miembro de Slytherin, es frío , calculador , controlador, y causa fácilmente miedo en las personas. Es un chico frío al que no le importa nada ni nadie que no sea el, prácticamente todo le resbala. No muestra interés sentimental y no tiene una expresión facial diferente que no sea la de estar serio. Tom es el tipo de persona al que no le interesa nada, es una persona muy observadora y cuando se habla con el lo único que hace es dar una respuesta corta y directa. Tiene una voz fria y es poco flexible las cosas se hacen como el dice o no se hacen. Ademas se puede decir que el es una persona adversaria, antipática, insensible, amarga, brutal, cruel, frío, inteligente, frío de corazón, confianza, órdenes de maniobra, en connivencia, despectivo, corrupto, cruel, astuto, despiadado, cobarde y mortal, suele engañar, inducir a error, ser exigente, depravados, despreciable, una persona destructiva, tortuosos, suele discriminar, arrogante, deshonesto, egocéntrico, egoísta, malo, sin corazón, homicida, hostil, hiriente, implacable, desconsiderado, inhumano, alegre y letal, orgulloso y manipulador, asesino, de gran alcance, prejuicioso, psicópata, libertino, ruinoso, despiadado y sarcástico, salvaje, intrigas, desprecia, seguro de sí mismo, severo, asesino astuto, burlón, sociópata, solapada, vengativo, cruel, malvado vil.

Datos Familiares &' Personales


Historia:
Daniela Dement, dirigía un orfanato muggle en Londres, era una joven mujer, pero las circunstancias de su vida la habían obligado a madurar prematuramente. Ella nació de la “buena cuna” inglesa, pasó toda su infancia sin conocer la necesidad, ni otro trato que no fuera el estricto orden de las buenas formas. El día en el que su padre vio arruinada toda su fortuna y se quitó la vida, Daniela, junto a su madre y sus dos hermanas mayores, tuvieron que buscar la formar de subsistir.

La madre de Daniela, Susan, había sido una bellísima mujer, y aun con el paso de los años se veía hermosa, pero no había varón honrado dentro de su circulo de amistades adineradas, que estuviera libre de matrimonio, y por supuesto, ningún hombre joven y soltero cortejaría a una mujer mas experimentada. Pese a esto, no le faltaron pretendientes a la bella, dulce y frágil Susan, quienes compraban el silencio de sus infidelidades con algunas monedas.

En poco tiempo las habladurías cobraron fuerza, y la familia Dement fue rechaza de sus nobles círculos sociales. El encanto prohibido de Susan se fue deteriorando con su noble apellido, hasta que entre celos de amantes y esposas, encontró la muerte. Nunca se supo quien fue el verdugo... nunca tuvo la suficiente importancia para nadie, y si la tuvo, el interés se vio menguado con el peso del oro.

Las hermanas de Daniela no tardaron en recibir ofertas de varios hombres, incluso de aquellos que apenas unos cuantos meses antes hubieran pedido alguna de sus manos en sagrado matrimonio, ahora ofrecían su dinero, y nada más, por poseer aquello de lo que tenían antojo, pero que ya no era valido para nada más.

Daniela contaba entonces con solo trece años, y pese a que recibía invitaciones de los clientes de sus hermanas, de forma directa e indirecta, sus hermanas se negaron siempre a tal atrocidad. Pero en la limpia mente de aquella, aun niña, no cabía tanta maldad en aquel acto que conocía de su madre y hermanas, aquella forma de ganar dinero aun haciendo un sacrificio, por el amor y bien de la familia, y pese a los impedimentos y negaciones de sus hermanas, consiguió vender, a muy buen precio, su virginidad y su inocencia.

Tuvo que pasar tres días en cama para recuperarse del trato de aquel primer hombre. Pero la experiencia no menguo su tenacidad e insistió en valerse por si misma considerándose mayor para ser una carga para nadie. Sus clientes pagaban más por la pequeña que por sus hermanas, y por alguna razón, el trato que le daban era mas rudo. Con el paso de los años el trato se fue suavizando, al igual que sus ingresos, se convirtió en una joven prostituta demasiado desgastada.

Fue entonces cuando se le presento la oportunidad de hacerse cargo del orfanato, apenas con algunos favores sexuales consiguió ser la primera candidata para el puesto, y por fin pudo apartarse de aquel genero al que tanto había aprendido a detestar y utilizar.

Daniela no odiaba a los niños a los que cuidaba, pero tampoco sabia amarlos, entre sus años de maltrato había olvidado completamente lo que era amar. Para ella cada uno de esos niños suponía unos ingresos mensuales, y si conseguía venderlos por el precio apropiado, no importaba en que clase de hogar se criaría el huérfano. Aquellos niños eran una forma de ganar dinero, tal y como lo había sido hasta entonces su cuerpo, y como tal, no merecían mejor trato ellos que el que su cuerpo había recibido.

Aquella noche había una fuerte tormenta cuando una extraña mujer llamo a su puerta. Daniela abrió con desconfianza y con la escopeta en la mano, la mujer parecía gravemente enferma, y hubiera cerrado la puerta de no ser que pudo ver su avanzado estado de embarazo. Supuso que aquella mujer estaba de parto, y no se equivocaba, enseguida vio una nueva fuente de ingresos, por lo que se decidió a darle paso. Daniela nunca había presenciado un parto, pero no se pasó por su mente la idea de pagar a un medico, por lo que preparo todo lo que consideró necesario y se dispuso a traer al mundo a aquel niño.

No fue tan fácil como ella creía, el niño se resistía a salir, en su afán por sacar al bebé, no reparo en que la mujer aun no había dilatado suficiente, ni que la postura no era la apropiada, Daniele forzó el parto porque en su mente no había mas meta que hacerse con el niño, y ni los gritos de aquella mujer, ni la sangre que emanaba, la distrajeron de su tarea. El niño por fin salio, pero aquella madre exhausta no resistió con vida más que para decir un nombre; Tom Marvolo Riddle.

Daniela miró atentamente a aquel cuerpo ahora inerte, que mantenía los ojos abiertos y la miraba con una mezcla de dolor y una especie de demencia que ella no supo identificar. Soltó al bebé con cuidado y se acercó a la mujer, le tomo el pulso y le cerró los ojos.

-Tom Marvolo Riddle... así será.

Por un momento Daniela se conmovió de aquella mujer, incluso sintió cierta culpabilidad por su dejadez, le hubiera gustado sinceramente que aquella mujer hubiera llegado a ver a su hijo, pero no había sido así, y ella no solía estancarse en un sentimiento, por lo que enseguida acudió a atender a su nueva fuente de ingresos


Familiares:
Tom Riddle (padre)
Daniela Dement(madre)
Carmine B. Riddle (Hija)

Datos del Colegio

Colegio:
Hogwarts

Casa:
Ex-Slytherin

Curso:
--

Otros Datos

Enfermedades:
ninguna

Antecedentes:
-

Gustos:
Las artes oscuras… Y La magia oscura.

Disgustos:
Los Sangre sucia.

Manías o Costumbres:
Hacer mas grande su ejercito de Mortifagos.
La dominación del Mundo mágico.
La Limpieza de la sangre (Sangre sucia)

Otros:
No descansara hasta librar al mundo de los “Sangre Sucia”
Varita: Es una varita única en su especie… El núcleo de su varita es de la pluma de la cola de fénix,… es color blanco hueso y tiene la forma de un Hueso también… mide aproximadamente 30,00cm.
Patronus: Serpiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Voldemort (Señor Oscuro)

Mensaje por Katerina A. Crowley el Vie Abr 08, 2011 5:25 pm

Ficha aceptada Bienvendido

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.