Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Contemplando la soledad [Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contemplando la soledad [Roxanne]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Jue Abr 07, 2011 11:57 pm

Ariadne estaba mirando la forma en como la mayoria de los de Slytherin trataban a los de Griffyndor... se burlaba de ellos y a la rubia no le parecia una forma muy linda que digamos la forma en como se trataban los unos a los otros... esta respiro profundamente y agarro una flor... sonrió levemente y comenzó a jugar con esta... Ari miro fijamente la flor pensando que quizas volvería a Cruzarse con James... aunque últimamente no lo habia visto mucho... una lagrima corrió por la mejilla de la rubia y esta se la quito de inmediato para evitar que se dieran cuenta de que ella estaba llorando... miro a su alrededor y pensó que quizas alguien la podria ver.

La rubia se sentó en el suelo y comenzó a mirar la rosa nuevamente... empezó a arrancar uno por un pétalo de la flor - Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere- estaba balbuceando mientras que ella seguia triste pensando que quizas le quedaría la ultima opción y que el no estaba enamorado de ella como ella de el.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la soledad [Roxanne]

Mensaje por Roxanne Weasley el Vie Abr 08, 2011 12:09 am

Roxanne estaba aburrida rodando entre las cobijas de su cama en su recamara de la sala común de los leones.
Pero aun que se sentía cansada, por mas que lo intentaba, no podía dormir; la chica tenia el ligero presentimiento de que era por que tan solo era pasado de medio día.
Con el seño fruncido, salio de la cama, se acomodo la falda del uniforme, se puso los zapatos y salio de la habitación con dirección a la sala comun, quiza ahi encontrase algo divertido que le distrajese un rato.

Distraída camino escaleras abajo, rosando su mano con el frió muro que le rodeaba. Al llegar a la sala común, su desepcion fue grande, pues esta se encontraba totalmente vacía.
Con intenciones de salir a dar un paseo por los jardines, Roxanne camino hasta aproximarse al retrato, cuando distinguió unos balbuceos en un rincón.
Miro con atención y pudo ver una melena rubia; de inmediato, una sonrisa maliciosa se formo en sus labios, mientras se acercaba sigilosamente a la chica.

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la soledad [Roxanne]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Vie Abr 08, 2011 5:35 pm

Ariadne seguia deshojando la flor que habia tomado en el jardin... quizas esta dejara de pensar tanto en el si dejaba la flor sin algún pétalo en la rosa... suspiro fuertemente y dejo la rosa de un lado mientras que arreglaba su cabello y alzando la mirada y noto a un Roxanne que estaba por salir de la sala comun.. Le miro fijamente dejando que la chica se sentara a su lado mientras que la rubia le dedicaba una mirada un poco sonriente... - Oh... Hola- le dijo mientras que sonreia ampliamente y le seguia mirando para ver fijamente los ojos de aquel chica...

La rubia miro Fijamente a Roxanne - y ¿Hacia donde vas?- pregunto poco curiosa "¿Y a mi que?" se decia para sus adentros aunque por mas que no quisiera tendría que averiguarlo... "Maldito Prefecto" se decia a ella cada vez mas ¿Donde estaba Molly para cambiarla con ella?.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la soledad [Roxanne]

Mensaje por Roxanne Weasley el Sáb Abr 09, 2011 12:10 am

La morena se hacerco mas y al girarse la chica, se dio cuenta de que se trataba de Ariadne.
Con una sonrisa burlona se sentó a su lado, mirándola con con curiosidad, si, tal vez fuera cierto que no conocía al 100% a la chica, pero le asombro mucho verla hacer aquello, nunca penso verla haciendolo...
-Asi que... quien es el afortunado?- pregunto con tono irónico mientras tomaba los pétalos del suelo y los examinaba en silencio, para después lanzarlos sobre sus cabezas.
Luego escucho lo que su amiga le preguntaba y se quedo en silencio unos segundos, pensando en que responder.
-a ningún sitio en especial- dijo casi arrastrando las palabras sin mucha apuracion- solo quería pasear un rato y buscar algo en que perder el tiempo, ¿tu que haces aqui?- pegunto con el ceño fruncido, mirando a la rubia con renovada curiosidad.

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la soledad [Roxanne]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Sáb Abr 09, 2011 10:07 pm

La rubia miro a Roxanne y momentos despues escucho lo que esta pregunta... negó con la cabeza y trato lo mas posible de no parecer tan obvia, aunque era obvio por quien estaba de esa manera - Es... Bueno es... Tu lo conoces- pronuncio la rubia mientras que trataba de explicarse aunque aun de esa manera no queria perder la confianza que tenia con la castaña - Es... por James- admitió la rubia mientras que se sonrojaba un poco...- Yo... eh bueno- dijo señalando la rosa deshojada que tenia en manos mientras que la lanzaba un poco mas alla de la alfombra.

Miro nuevamente a la castaña y sintio como sus mejillas se encendian pero ¿Por que? solo hablo de James... no dijo que le gustaba pero era mas que obvio que estaba loquita por el.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la soledad [Roxanne]

Mensaje por Roxanne Weasley el Mar Abr 12, 2011 11:16 pm

Roxanne miro con atención a su amiga mientras ella parecía intentar decidir algo; justo cuando la morena estaba por hablar, pues parecía que la rubia no querer hacerlo, en ese mismo instante hablo.
Roxanne escucho sus palabras sin entenderlas del todo, en un principio por el titubeo de la otra chica, finalmente, por que no lograba entender la relación que había entre una rosa desojada con James.
Permaneció así unos segundos mas, mirando a Ariadne, hasta que se percato del ligero rubor que se extendía por las mejillas de la chica.
Inmovil la miro hasta que su cerebro hizo "click" y pudo comprender.
-James?- pregunto con el entrecejo fruncido- Ariadne... te gusta James???- su voz no ocultaba la curiosidad que sentia, era claro que eso era un esfuerzo por el cual la morena no se preocupaba con frecuencia, y seguramente, no comensaria justo ahora.

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando la soledad [Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.