Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

•Carpe Retractum [Revelacion]•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Carpe Retractum [Revelacion]•

Mensaje por Katerina A. Crowley el Miér Abr 06, 2011 11:45 pm

¿De verdad conocéis el final de Lord Voldemort? ¿Creéis que está muerto? ¿Que todo el bien reina por el mundo mágico gracias a Harry Potter? Pues no es así ¿qué pasaría si os dijese que esto no fue lo que realmente pasó?

Veréis, en la lucha final de Hogwarts, Harry Potter no mató a Lord Voldemort. Nuestro mago oscuro derrotó al "niño que sobrevivió" con gran maestría, dejándolo en los últimos momentos de la pobre vida del buen león. ¿Harry Potter murió? Pues no, no murió mis jóvenes amigos, Voldemort cometió de nuevo un error y fue creer que su varita podría con él, y con todas las almas que protegían a Harry en todo momento.

Pero tiene a sus hijos, estos están en el colegio de Howarts ¿que cómo es posible? porque la verdadera lucha que hubo entre Voldemort y Harry Potter, no fue a la edad de 17 años, si no, a la edad de 25 años. El pequeño león, ya tenía a sus hijos, demasiados pequeños, pero éste, como habréis visto, consiguió subrevivir de nuevo. Así de, Voldemort, decidió que sus descendientes entrasen en Hogwarts con la idea de que estos tuviesen que ver al asesino de su padre, día tras día. Aunque los jóvenes Potter aceptaron la invitación al colegio, sólo para poder montar desde ahí un ataque directo

¿Y que ha pasado con el colegio? ¿Y la magia? ¿Y los muggles? sé que son demasiadas preguntas, pero, para todo hay respuesta. Voldemort tiene el control del colegio, es el director y cabeza del ministerio. Los muggles están viviendo una verdadera pesadilla. Las casas más beneficiadas en el colegio son Ravenclaw y Slytherin. La siguiente en la cola, y es respetada, por la cantidad de sangre puras, son Gryffindor, y los últimos en la cola, los que peor lo pasan y pocos chicos hay en ésta es Hufflepuff.

Pero no os creéis que todo está así de mal. Los mortífagos, hacen sus leyes como quieren, y, la generación de Harry Potter está preparada para dar otro toque y levantar a las masas, haciendo de nuevo una guerra. Harry está creando su propio ejército, con los del antiguo ejército de Dumbledore. En cambio, los pequeños de la familia, tienen creado su ejército, en cabeza de éstos los tres hermanos Potter.

¿Queréis saber cómo acaba la historia? ¿Vencerá de nuevo el mal? ¿Ganarán los buenos? Sólo hay una forma de averiguarlo. Entra y apúntate a esta aventura

PD: Esta historia es obra de Lily L. Potter

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23