Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Lily L. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Abr 06, 2011 9:55 pm



[center]~Generalidades

||Nombre Completo:
Lily Luna Potter.

||Ocupación
Estudiante.

||Casa:
Gryffindor.

||Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.

||Edad:
Quince.

~Descripción Psicológica

||Personalidad:

Y eres mala, muy mala, la reina de la mentira. Y eres mala,muy mala, te llaman la malparida

Oh sí, esa frase describe demasiado bien a Lily Potter.
La consentida de la casa, sin duda alguna. Esta pelirroja ha heredado todo de sus padres, potenciado. Es femenina, delicada y dulce como Ginevra, y a la vez, ácida, sarcástica como Harry.

Histérica, le agrada dejar a todo y todos con ganas de más. Forma parte del nuevo levantamiento de "rebeldes" y está más que orgullosa de eso, ya que es una de las que ha iniciado todo. Se siente poderosa con esto último. Ama dominar y odia ser dominada.
Se malhumora rápido, y es un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora cuando quiere, de esas a las que nadie puede negarse, por eso mayormente suele utilizarla para persuadir de que se haga lo que ELLA quiere. Caprichosa como ella sola. Muy, pero muy sarcástica, cuando se levanta con el pie incorrecto.
Es ácida como el limón, cuando trata con gente que no le agrada o cree inferior a ella. Pero también puede resultar todo lo contrario, lo más dulce, cuando de los suyos se trata.
Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, no puede vivir sin la adrenalina que le genera saber que en cualquier momento todo se puede acabar.
Inteligente, pero no tanto como su hermano mayor.
Le encanta llamar la atención, por cualquier medio. Sea por su cuerpo, su actitud, su femineidad, su cerebro, o la extensa vena de maldad que posee.
En resumen: es pervertida, ácida, cabrona, inteligente, sarcástica, cabezota: no te metas con ella si no la conoces y no sabes como domarla.

"Soy una líder natural, si los demás me siguen ¿Que puedo hacer yo?"


Su carácter es sumamente fuerte, no le importa lo que piensen de ella, vive la vida a su manera, y con sus propias reglas. Si hay algo que la hace enfadar es que le den órdenes. Ella no está echa para recibir ordenes pero si para darlas.
Es independiente y fuerte, nunca te pedirá ayuda, ni admitirá que necesita de algo o alguien. Las personas que se auto compadecen de si misma que son débiles, son las que más le desagradan.
Cuando tiene que dar su opinión es directa, y mordaz no le importa si lo que te ha dicho te desagrada, o te hiere, ella dice lo que piensa y punto, por momentos puede llegar a ser cruel.
Debido a su "exceso de honestidad" y a su egocentrismo ha logrado ganarse una infinidad de enemigos, aunque a ella no le molesta ya que cree que sus enemigos envidian su enorme talento.
Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal.
Tiene una gran capacidad, para adaptar su personalidad acorde a su conveniencia, su personalidad es polifacética, y engañosa.

- El quidditch no es para chicas. -
- ¿Quién lo dice? ¿Tu?. -
- Si, porque soy el capitán-
-Me importa un rábano si eres el líder supremo del mundo, se manejar una pelota mejor que tu. -
- … -


Desafiante y competitiva. Supongo que eso es lo último que se podía esperar de Lily pero sí, la chica ama los deportes sobre todo aquellos que las chicas como ella no serian ni capaces de intentar pero Lily es la excepción; adora sentir la adrenalina que su cuerpo desprende cuando está en esas situaciones, aunque también le encanta demostrar que las chicas también pueden ser tan buenas como los hombres y colarse en su mundo.


- ¿Qué te parece Lily? -
-Está mal, te faltan un par de milímetros. -
- ¿Pero qué dices? -
- Aquí, aquí, y aquí. -


Perfeccionista. Extremadamente perfeccionista. Por lo menos en lo que a sus estudios se refiere. Lily es ese tipo de personas que rehace un mismo trabajo tres, cuatro o quinientas veces si fuera necesario, hasta que opina que está perfecto. Aunque en ocasiones, ni siquiera las quinientas veces son suficientes para que su proyecto esté perfecto.
Con las cosas que escribe en su tiempo libre exige lo mismo, perfección. Quizás esta obsesión ha sido heredada de su madre, perfeccionista de los pies a la cabeza, como su trabajo se lo exigía.
Pero este perfeccionismo en su trabajo contrasta radicalmente con su vida personal. Cuando la faceta académica se esfuma, se convierte en la caótica Lily.


- Lily, ¿Me dejas el vestido ese rojo que te pusiste hace dos semanas? -
- ¿Cuál, el de la fiesta de Harnett? -
-Sí, ese. -
-Cógelo, está sobre la silla. -
- ¡No hay ninguna silla! -
- Debajo del montón de ropa de la izquierda.-


Pequeña Lily, gran desastre. Como se ha dicho antes, la perfección académica contrasta fuertemente con el desastre personal.
Una cosa está clara, pese a que parezca que haya perdido las cosas, no es así, para nada. Lily cree en el orden dentro del caos, y lo demuestra a diario con su habitación, entre otras cosas.
Sigue el patrón de la "cama-nido" como ella misma la ha bautizado, y esto quiere decir que no se hace la cama, básicamente. Tal cual sale, entra. ¿Para qué hacerla si luego se va a volver a deshacer?
Su ropa, en lugar de estar perfectamente planchada y colgada en el armario, se encuentra entre las sábanas, sobre sillas que parecen desaparecer más o menos el martes, y colgada en las partes más insospechadas.
Su mesa, en la que suele escribir, está llena de montones de papeles, al parecer, no siguen ningún orden lógico, y esa es la pura realidad. Pedazos de novelas se acumulan aquí y allá, mezclándose unas con otras, pero Lily entiende el orden que se ha creado en su pequeño caos, algo inaudito.
No se le puede llamar precisamente vaga, aunque en ocasiones lo parezca, simplemente no le da importancia al orden, además, es más divertido.


- ¿No piensas hacer nada? ¿Vas a dejar que se marche? -
- ¿Y qué quieres? ¿Qué corra detrás de él? -
- Sí. -
- Aguántame el bolso. -


¿Entregada? Sin lugar a dudas. Por amor, Lily es capaz de recorrer cielo y tierra, desafiar al mismismo demonio y escalar las paredes del inframundo.
Aunque siempre no ha sido así.


Con el mal de tus caderas, siempre fuiste la primera de la clase en el arte de mentir.
Tú eres la flor del adulterio, los labios del misterio, la voz de la traición
Tú eres la bruja del maleficio, la que miente por vicio, reina de corazones


||Gustos:
Pintarse las uñas.
Las golosinas.
La lectura
Los viajes.
Los paseos
Tocar el piano y el violín.

||Odios:
La hipocresía.
La tardanza.
Su anemia.
Sus pastillas y sus pinchazos, día sí y día también.
Que usen sus gustos en contra de ella.

||Manías:
Tocarse el pelo o el brazo.
Morderse el labio inferior.
Morderse las uñas.


~Descripción Física

||Descripción física:
Es una chica pelirroja, de ojos claros al que podríamos describirlos como azulados, alta, demasiado para su edad, pero, a su corta edad, sus curvas ya están marcadas, haciéndola parecer más mayor.
En sus labios siempre tiene una sonrisa, en la que enseña su dentadura, perfecta y blanca, con sus labios de lo más normales, algo carnoso el inferior.
De estatura roza el metro ochenta centímetros sólo con zapatos planos.
Rasgos Distintivos: Sus ojos azules, y su melena pelirroja son claros distintivos de esta joven Gryffindor.

Spoiler:
||Color de cabello:
Pelirrojo.

||Color de ojos:
Azules.

~Historial

||Familia
Harry Potter - Padre.
Con Harry se lleva muy bien, tienen muchas en común, y él le ha enseñado todo lo que sabe de hechizos, está muy agradecida con ello. Siempre le tiene en un pedestal por todo lo que hizo y por seguir haciendo cosas. Se siente muy orgullosa de él, aunque no lo suele decir muy a menudo. Está muy apegada a él.

Ginny Weasley - Madre.
Con su madre, también se lleva muy bien, aunque no está tan apegada a ella como lo está con su padre. Sabe que puede contar con ella cuando quiere, pero Lily prefiere contárselo a los chicos que a su madre. Siempre está preocupada con ella y una sobreprotección abrumadora que a la pelirroja no le gusta.

James S. Potter - Hermano Mayor.
Con James se puede decir que es con quien se lleva mejor de los dos hermanos. Tienen gustos muy parecidos, y siempre están de bromas. Quizás por eso todos dicen que son uña y carne. Aunque, a Lily le fastidia que siempre tenga James que ahuyentar a sus amigos o pretendientes. Le repatea que lo haga. A pesar de ser la pequeña de la familia, siempre lo defenderá como pueda.

Albus S. Potter - Hermano mediano.
Éste es su otro hermano. Con él también tiene una buena relación, quizás sean parecidos en el tema del estudio, aunque en algo que no se parecen es en que Albus es más serio, más estudioso y no le gusta lo que hacemos James y yo. Pero, del mismo modo, Lily lo trata como un protegido suyo, un consentido. Siempre podrá confiar en él para lo que sea.

||Historia:

Lily nace en el seno de una familia adinerada en Londres, Gran Bretaña.
Sus padres son Harry y Ginny, sus hermanos Albus y James. Mi padre es el jefe de los aurores y mi madre trabaja también como aurora; mis hermanos, estudian conmigo en el colegio, la familia Potter, provienen de una generación, más que conocida, historia la cual no voy a nombrar ni narrar que seguro que os la sabéis de memoria, por lo que James y Albus siempre están alerta con los chicos que se acercan a mí.

Durante mi niñez, pasé los días entretenida, jugando con mis cosas, con mis hermanos, o simplemente leyendo, no te puedo decir qué hacía cada día, pero esa era más o menos el día a día. Aunque sí puedo decir que, conozco todos los hechizos posibles, en verano pasaba cada día entrenando con mi padre, no practicaba, sólo estudiaba su teoría.

En el verano cuando cumplí once años, me llegaron varias cartas invitándome a entrar a sus colegios por mi gran talento mágico. Rápidamente me negué a ir a unas cuantas, quedándome a elegir entre Beauxbatons - Francia - y Hogwarts - Inglaterra-, al final, y como podéis comprobar elegí Hogwarts, lugar desde los once años, mi casa.

Me encanta Hogwarts, allí he hecho muchos amigos, y junto con mis hermanos, hacemos tratadas día sí y día también. Una cosa que nunca puedo aguantar de mis queridos hermanos, es que siempre la tomen conmigo. No en temas de risas ni nada - y si lo hacen es con cariño - es la sobreprotección que tienen con la pequeña leona. No la aguanto. Y, del mismo modo que estén todo el día encima mía. Pero aún así, todo eso que yo digo que odia, me encanta, porque sé que es porque Albus y James se preocupan por mí.


Mis notas en estos años son bastantes buenas. Tengo amigos de verdad. Una familia unida y un chico que me gusta. El problema es que el chico que me gusta, no me puede gustar. Por favor... ¡si es de mi familia! debo de estar completa y absolutamente loca. Él no se va a fijar en mí y yo no puedo fijarme en él. ¿Qué quién es? Bueno, os lo diré pero es un secreto... es mi primo Hugo.


~Otros Datos

||Varita:
Pluma de fénix, madera de acebo, arriba de 30 cm de longitud.
Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa, personal y de ataque



||Patronus:
Pingüino

||Otros:

Cualidades
Es muy sincera, aunque eso a veces le pueda llevar a que sea un defecta.
Leal y justiciera, con sus amigos y con los que no. No le gusta que se metan con la gente que no puede defenderse de igual manera que los matones.
Protectora con la gente que es muy importante para ella.
Consigo dar la vuelta a la tortilla y que el tema vaya dirigido a dónde ella crea oportuno.

-Defectos
Quizás es muy celosa. Pero nunca lo demuestra y nunca lo dice. Sus celos siempre vienen a través de algún chico que le llama la atención a Lily pero cuando se da cuenta que no llegará a nada eso, decide pasar.
También, es muy sincera, una gran cualidad, aunque también un gran defecto; al menos desde su punto de vista.
Dice lo que piensa, y no piensa lo que dice. Normalmente siempre está arrepintiéndose de lo que dice, porque lo podría haber dicho de otra manera, en otro tono...
ODIA que se fijen en ella por su apellido, o, que sólo piensen en ella por el mérito que hizo su padre.

- Habilidades
Es muy buena sobre la escoba. Le encanta el Quidditch, es una de las cazadoras de su equipo.
Las pociones es algo en lo que ella colea demasiado. Es demasiado mala, no da pie con bola cuando hace las pociones. Por eso, le da muchísima vergüenza ir a esa clase.
La herbología y los encantamientos, es en lo que ella destaca sobre todo.

- Boggart.
Que le pase algo a James o a Albus.

- Enfermedades:
Anemia, destinada a tomar complejos vitamínicos y hierro inyectable hasta que se regule su organismo.
Cabe decir que odia esto. Siempre que le toca pincharse en la enfermería, tiene que ir alguno de sus hermanos con ella.
Tiene que tomar dos ampollas en el desayuno y en la cena.
avatar
Lily L. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter

Mensaje por Roxanne Weasley el Miér Abr 06, 2011 10:14 pm

:3, parece que ya, ficha aceptad Wink

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.