Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Rose Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Weasley

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 8:48 pm

Rose Weasley.


*El periodista llega al colegio y pasa de inmediato al Gran Comedor, en busca de la chica que será la nueva del nuevo reportaje de "El Profeta" y al verlo no duda en sonreír a modo de saludo - Buenas tardes, David McGregor, ¿podemos empezar de inmediato? - al parecer el hombre tenía mucha prisa. - Por supuesto - respondió la morena con una sonrisa impecable indicándole al joven entrevistador que pasara a una salita para que comenzara el interrogatorio*




Partamos por los Datos Básicos:

●● ¿Cuál es su Nombre completo? ●●
Rose Weasley.

●● ¿Tiene algún Apodo? ●●
Ros, "Erre", morena, la verdad depende con quien me encuentre, pero la mayor parte del tiempo me llaman por mi apellido: Weasley.
Pero, para serle sincera, como hay tantos, siempre me llaman por mi nombre, asecas.

●● Edad ●●
Dieciséis sexys años y contando *sonríe*

●● Raza: ●●
Maga.

●● De acuerdo, ¿Sexo? ●●
Femenino.

●● Orientación sexual: ●●
Heterosexual. *Arquea una ceja, se echa para atrás afirmando su espalda en el respaldo de la silla y junta las yemas de sus dedos junto a su boca dejando claro que eso también sería un secreto entre ambos*

●● Oh, okey. ¿Lugar de nacimiento? ●●
Frankfurt, Alemania. *Sonríe al notar que el periodista se pone nervioso*

●● Emmm ¿Tipo de sangre? ●●
Sangre mestiza. Mi madre es de sangre muggle y mi padre de sangre pura.

●● ¿Ocupación? *desvía la mirada del entrevistado la mayor parte del tiempo* ●●
Estudiante a tiempo completo.

●● ¿Cual es su casa en Hogwarts? ●●
Pertenezco a Ravenclaw, soy una orgullosa Águila *ríe siendo consciente de que el entrevistador esta evadiendo su mirada...*

Ahora pasaremos a los Datos Descriptivos:

●● ¿Cómo se Describiría físicamente?: ●●

Rose es una chica morena con una melena media de pelo ondulado, bastante moldeable y al que siempre lleva en perfecto estado: liso y peinado hasta el último detalle, en su normalidad tiene el pelo de un pelirrojo algo más oscuro, aunque en el verano se le consigue un moreno algo más vivo, de ojos azules. Alta, demasiado para su edad, pero, a sus quince años, sus curvas ya están marcadas, haciéndola parecer que tiene más edad. En sus labios siempre tiene una sonrisa, en la que enseña su dentadura, perfecta y blanca, con sus labios de lo más normales, algo carnoso el inferior. De tez morena, aunque eso le da un toque más caribeño sobre todo en los meses de Septiembre y Octubre. A lo largo del resto del año, su piel vuelve a su estado blanquecino.
Rasgos Distintivos: Sus ojos azulados-grisáceos, y su melena pelirroja son claros distintivos de esta joven Ravenclaw.
Estilo de vestir: es moderno y sexy, siempre y cuando no vaya con el uniforme.
Aunque si le es más cómodo le podría pasar… *comienza a buscar en su escritorio*… una foto, aquí está ¿te sirve?

Spoiler:



●● ¡Por supuesto! Muchas gracias, prosigamos. ¿Cómo te describirías psicológicamente? ●●

Divertida, celosa, estricta, impulsiva y protectora.

Esos son sus rasgos más características en su personalidad.

A simple vista da la impresión de que Rose es una chica fría. Severa. De las que no muestran sus sentimientos para nada. De los que se encierran en una burbuja y de ahí no salen. Pero ella no es así. Si bien, al principio da esa sensación, pero cuando la vas conociendo más, puedes encontrarte con una persona totalmente diferente. Esa barrera que ella se pone al principio, es simplemente para no hacerse daño. Celosa de las personas que intentan robar a sus amigos, a un chico o incluso un espacio. Lo es, y hay veces que eso le ha pasado factura en ocasiones. Además de que es algo impulsiva. Hay veces que dice o hace las cosas sin pensar. Depende de la situación. Sobretodo cuando protege a alguien. Si tocan lo que es suyo, si alguien hace daño a un amigo a alguien de su círculo sentimental, seguramente no dudará en salir en su defensa.

Claro que tiene sus puntos divertidos. Al fin y al cabo es joven, y le gusta divertirse. Le gusta charlar y pasarlo bien con sus amigos. Es algo rebelde y ha habido veces en que se ha saltado alguna que otra norma. Se comporta bien delante de los mayores, pero cuando no, va a su bola. A su rollo. Y nadie puede hacer otra cosa. Así es ella, y todos se han acostumbrado ya a sus excentricidades como a su gran bipolaridad en esos casos.

Referente a algunos aspectos, Rose es bastante estricta. Dice que si alguna vez llega a ser madre, que les dará mucho cariño, pero que intentará no mimarlos, y será bastante severa y estricta con ellos, para que en la vida no les den malas pasadas. Aunque luego estando con sus primos pequeños es todo una niña grande. Juega con ellos, les compra cosas, les mima… etc. Así que tal vez no sea tan estricta como ella dice que será. No piensa mucho en eso de tener una familia, ya que aunque es dada a relaciones amorosas, aún así, es toda una luchadora del amor, del amor verdadero y lucha por él hasta el final. Nunca ha tenido relaciones largas. Hay sentimientos que le cuesta sacar. Y uno de ellos es por ejemplo el amor. El amor que siente hacia una persona. Se pone nerviosa, es torpe y nunca sabe lo que decir. Pues piensa que meterá la pata. Y de otras veces es todo una romántica empedernida. Tierna y dulce.

También tiene sus momentos de baja autoestima. Aunque eso ya no los deja ver. Si está sola, pues es cuando intentará descargarlo todo. Ya sea tirando cosas al suelo, como llorando como una magdalena tumbada en el sofá y escuchando música. Si tiene una persona de confianza a su lado, tal vez se desahogue con ella. Aunque esto es menos probable.

Pero, veamos alguno de sus rasgos, algo más despacio y con detenimiento...

Rose, ¿Me prestas tus apuntes de ayer?
- Si claro, aquí tienes -

Amable y servicial. Rose se caracteriza por ser una chica amigable con todo el mundo, que siempre trata de llevarse bien con todos hasta con su peor enemiga además de que siempre está dispuesta ayudar al que sea en cualquier circunstancia aunque aquello pueda meterla en problemas pero al menos estará satisfecha de haber hecho un gesto noble por alguien más. En ocasiones suele pasarse de buena y servicial, por lo que la gente suele aprovecharse de ello pero no puede evitarlo, ella es así.

- Rose, ¿Dónde vas?-
-A la fiesta de los chicos-
-Se supone que no íbamos a ir-
-Pues ahora si vamos-

Extrovertida, sociable y fiestera. Esas son apenas tres palabras que describen la personalidad de la morena; se caracteriza por ser una chica que sabe vivir la vida y sin límites, en otras palabras vive como si el mañana no existiera. Aunque sea una chica que le gustar de fiesta con sus amigos no es una persona llena de excesos aunque no lo aparenta, para ellas las fiestas son para socializar y pasarla bien. Acostumbrada a estar rodeada de gente, ya que le gusta conocer gente, llevarse bien con ellos para después hacer nuevos amigos que agregar a su lista.

- Amanda, ¿Qué te pasa? -
- Tom me dejó-
-Ay, rubia, cuanto lo siento -

Buena amiga, positiva y sincera. Rose es el tipo de chica que le gusta transmitir confianza y que la gente confié en ella, en ella podrás encontrar una buena amiga que te será fiel en las buenas y en las malas, te brindara su apoyo cuando más lo necesites y será tu pañuelo de lágrimas cuando sea; daría su vida por sus amigos poniéndolos a ellos y su bienestar de primero pero si te metes con alguno de ellos enseguida de hará saber que molestarlos ha sido un gran error. Cuando se trata del corazón roto de alguno de sus amigos, Gabrielle suele estar ahí para ellos para consolarlos y mostrarles que la vida sigue hacia adelante a través de una actitud positiva y que la vida no se acaba así como así. Lo mismo pasa cuando tiene algo que decir, si le gusta algo o no te lo hará saber inmediatamente por el bien de todos.

- No creo que sea buena idea Rose. -
- No me importa si crees que sea buena idea o no -
-Pero…-
-Pero nada, se hará a como yo diga-

De carácter fuerte y decida; terca a no más poder, porque cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque y si ella te dice que hoy lloverá por mas soleado que este es porque hoy lloverá. No acostumbra a mandar a sus amigos o incluso hacerle de dictadora entre ellos, solo que a veces cree que las cosas necesitan un poco de orden y que todo salga a pedir de boca, ya que la pequeña rubia es una perfeccionista en todo y si no le hace bien la primera vez, lo vuelve hacer aunque eso le lleve toda una eternidad.

-Rose, ¿Qué haces?-
-Planeo un picnic
-¿Picnic? ¿Para quién?-
-Sí, un picnic, para él y para mi-

Tierna y romántica. Cuando está enamorada de un chico o en una relación, Rose suele ser entregada y fiel al chico, haciendo de el una de sus principales prioridades o incluso la primera. Consciente de los constantes problemas que se dan en las relaciones por falta de comunicación y demás, sabe respetar los límites al igual que los espacios ya que lo que menos quiere es hostigar o sofocar al susodicho pero si ve que la relación está en crisis hará lo que sea posible por tratar de solucionar lo que está roto o lo que está por romperse.

Vaya *los ojos del periodista por primera vez miran directamente a los de Rose* Eehh,ahora nos tocan los Datos Históricos *carraspea*

●● ¿Qué nos puedes contar acerca de tu vida… tu historia* ●●

*Rose toma la copa con agua que en el escritorio, para beber del refrescante líquido pues se le secó un poco la garganta, ocultando una sonrisa atrás del cristal.*
Mi historia, vamos a ver, ¿qué te puedo contar?
Nací un trece de Agosto, en la ciudad de Frankfurt, en Alemania. Fue un parto sorpresa, no se esperaba éste hasta varias semanas después. Ella es la primeraa hija del matrimonio. Rose, salió adelantadas unas semanas a contemplar la dulce luz del paritorio mágico dónde se encontraban los médicos, el padre y la propia madre.
Su infancia estuvo llena de juguetes, caprichos cumplidos, cuentos de aventuras y más, en pocas palabras, una niñez envidiada de reyes.
Cuando aprendió a caminar, sus padres tenían que sacarla unas decenas de veces al día de la biblioteca, siempre había tenido gran interés por los libros. Su madre decía que le gustaban los dibujos de los cuentos y por esa la necesidad de buscarlos en las estanterías. Por otro lado, su padre decía que simplemente le gustaban las letras, el conocimiento, una niña curiosa con todas las capacidades para aprender a cualquier precio, así tuviera que pegarse con las orillas de mesas o caerse por el peso de los libros en sus tiernas manos.

Cuando contaba con la edad de ocho años, salió de casa por error de alguien que había dejado la puerta sin seguro. Caminó por las calles y llegó a un pequeño parque, con una horrenda fuente que no lanzaba agua. Se metió a una jardinera para tratar de subir a un árbol, pero por desgracia, antes de llegar al tronco del árbol, un pozo se metió en su camino y cayó. Oscuro, húmedo y sucio era aquel lugar, llamaba a sus padres, a su hermano, pero nadie iba por ella a ayudarla. Estuvo dentro un día entero hasta que por arte de magia claro, la encontraron con un par de rasguños en su rostro. Desde ese día empezó a tener miedo a los lugares cerrados y oscuros.

Once años cumplió y tres cartas llegaron en el transcurso de la mañana. Todas ellas de instituciones de formación mágica. Francia e Italia fueron descartadas sin pensarlos dos veces. Hogwarts era dónde quería asistir, pues desde pequeña entre sus historias, había escuchado que grandes magos y brujas había salido de él, por lo que lo enviaron a Inglaterra al colegio que había formado leyendas entre los magos.sombrero seleccionador, fue dudoso y dificilmente escogió la casa de Rose, decidiendo enviarla a Ravenclaw, junto con su hermano el cual fue enviado a Gryffindor, y la mayoría de sus familiares. Lugar, en el que, desde hace cinco años es su casa.

●● Pasemos a otro tema entonces. ¿Qué me puedes decir sobre tus familiares? *vuelve a desviar la mirada de su entevistado* ●●

Uff, demasiados para contarlos, pero creo que sólo te interesa la familia directa ¿no? Porque por parte de madre tengo demasiados tíos, mis dos abuelos vivos y por parte de padre cuento con otros tantos tíos y mis abuelos que son la dulzura personificada. *sonríe*
Pero familia directa te puedo nombrar a:

Padre: Ron Billius Weasley. Sangre Limpia. Ex-Gryffindor
Con Ron se lleva muy bien, tienen muchas en común, y él le ha enseñado todo lo que sabe de hechizos, está muy agradecida con ello. Siempre le tiene en un pedestal por todo lo que hizo y por seguir haciendo cosas. Se siente muy orgullosa de él, aunque no lo suele decir muy a menudo. Está muy apegada a él.

Madre: Hermione Jean Granger. Ex-Gryffindor
Con su madre, también se lleva muy bien, aunque no está tan apegada a ella como lo está con su padre. Sabe que puede contar con ella cuando quiere, pero Rose prefiere contárselo a los chicos que a su madre. Siempre está preocupada con ella y una sobreprotección abrumadora que a la pelirroja no le gusta.

Hermano: Hugo Weasley Granger.
Con él también tiene una buena relación, quizás sean parecidos en el tema del estudio, aunque en algo que no se parecen es en que su querido hermano es más serio, más estudioso y no le gustan mis trastadas porque me puedo meter en un buen lío. Pero, del mismo modo, Rose lo trata como un protegido suyo, un consentido. Siempre podrá confiar en él para lo que sea.
James Potter y Ginevra Weasley: Tíos. Ambos fueron leones. Sangre mestiza y sangre pura correlativamente.

¡Vaya si que es grande tu familia! Okey, pasemos a otros datos:

●● ¿Nivel Económico? ●●
Tengo un nivel económico medio-alto.

●● ¿Tienes alguna enfermedad? ●●
No, ninguna.

●● ¿Colegio, curso y casa? ●●
Bueno, eso ya se lo he ido diciendo. Pero se lo volveré a repetir.
El colegio es Hogwarts, mi curso es sexto, y la casa a la que pertenezco es Ravenclaw.

●● ¿Qué varita tiene? ●●
Madera de Ébano, 28 centímetros, con núcleo de escama de colacuerno húngaro. Rígida, especial para transformaciones.

●● ¿Mascota? ●●
Sí claro. Tengo una lechuza en unas tonalidades marrones, que tiene muy mal genio, al que le puse como nombre Scorpius, ¿adivina usted porqué?, además de un conejo.
Me apasionan los animales como ya habrá visto y mi sueño es tener un perro.

●● ¿Qué me puedes decir sobre tus Gustos & Odios? ●●

¿Hacer el amor se puede poner en el periódico en gustos? *mira directamente hacia el periodista con una sonrisa algo traviesa en el rostro* Esta bien, no fue un comentario apropiado *agrega al ver la cara de asombro de su interlocutor* A ver… ¿qué me gusta?
- Escuchar música, me relajo de sobre manera con la música.
- Leer también me gusta mucho.
- Bailar, de todas maneras.
- Ver películas.
- Toco el piano y el violín.
- El misterio, suspense, es algo que tiene que haber en mi vida.
- Todo lo relacionado con las cosas muggles, sin duda.
- El Quidditch.

¿Con esas está bien? Okey, pasemos a la parte del odio.
- Los hipócritas.
- Sacar malas notas.
- Que me crean débil.
- Que me superen.
- Que me ordenen.
- Que tomen mis gustos para atacarme.
- Que se crean mejor que yo por su sangre.
- Los que hacen distinción entre la pureza de la sangre.

●● ¿En qué se convierte tu patronus? ●●
Se convierte en un oso panda.

●● ¿Cuáles son tus cualidades? ●●
Soy muy sincera, aunque eso a veces me pueda llevar a que sea un defecto.
Leal y justiciera, con mis amigos y con los que no. No me gusta que se metan con la gente que no puede defenderse de igual manera.
Protectora con la gente que es muy importante para mí.

●● ¿Cómo van los amores? ●●
Bueno, en eso debo de decir que tengo a alguien que me ha robado el corazón, pero, no le puedo dar más datos.

●● ¿Cuales son tus habilidades? ●●
Soy muy buena sobre la escoba. Me encanta el Quidditch, soy una de las cazadoras de mi equipo.
Las pociones es algo en lo que coleo demasiado. Soy demasiado mala, no doy pie con bola cuando hago las pociones. Por eso, me da muchísima vergüenza ir a esa clase.
La herbología y los encantamientos, es en lo que yo más destaco, sobre todo.

●● ¿Tienes Manías? ●●
Supongo que las tengo como todo el mundo.
Me toco el pelo infinitas veces a lo largo del día.
Siempre estoy sonriendo.
Tengo una mala costumbre y es que no puedo dejar de morderme las uñas.
Cuando estoy nerviosa tiendo a tartamudear, o mover mis manos en demasiadas ocasiones.

●● Si estuvieras frente a un boggart, ¿en qué se transformaría? ●●
Soy claustrofóbica. Así que seguramente en algún lugar pequeño y oscuro.

●● ¿Qué me puedes decir de tus Virtudes & Defectos? ●●

Mmmm no lo sé creo que eso deberías preguntárselo a mis compañeros de trabajo *ríe* Pero si quieres una respuesta de mi parte te diré que:
- Mi mayor virtud es amar.
- Y mi mayor defecto es odiar.

●● Que inusual respuesta *lo mira con intensidad* Ejem, ¿tienes algunas Otras curiosidades? ●●

Lo cierto es que no creo que tenga nada más escondido. Todo lo que soy y cómo soy se lo acabo de contar en esta entrevista.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Weasley

Mensaje por Katerina A. Crowley el Miér Abr 06, 2011 8:58 pm

Ficha aceptada Bienvenida

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.