Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Tomando Fotografías [James]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Miér Abr 06, 2011 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dejaba que mis pies me guiaran hacia mi destino, mi mente volaba a varios kilómetros de allí y la verdad dudaba a que fuera a regresar pronto. Tenía mi cámara fotográfica colgada al cuello y en mi bolso traía un bloc de dibujo y unos cuantos lápices, hacía unos días me había dado cuenta de la escasa cantidad de lápices que había en mi escritorio, tendría que comprar unos nuevos.

Mientras pensaba en todo aquello, mis pies me habían llevado hasta los jardines del castillo, estábamos en pleno invierno y se notaba como poco a poco las nubes comenzaban a aparecer, probablemente iba a nevar, alcé los hombros despreocupada. Salí al jardín y comencé a tomar fotos al bellísimo paisaje, valía la pena el frío que hacía. Usaba unos jeans azules y botas blancas casi hasta la rodilla, mi abrigo era de color blanco y debajo un chaleco cuello tortuga color celeste. A pesar de estar usando ropa sumamente abrigada...tenía frío.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo


Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 13, 2011 4:29 pm

No podía negar que me gustaba tener a Ariadne tan cerca. Me gustaba aquel cabello tan suave que tenia y el aroma que desprendía cuando se movía. Le sonreí cuando dijo aquello que yo mismo estaba pensando.

- A mi también me gusta.-dije sonriendo.

Abracé a mi amiga con fuerza y después escuché unos ruidos, quizá ya nos estaba buscando, pero en aquel lugar estabamos tranquilos y a salvo.
Estaba hecho un lío en cuanto a la chica se refería...era mi amiga pero al parecer de alguna manera no solo era eso.

- Si pasamos aquí la noche nos moriremos de frío.-dije riendo.

Saqué mi varita y apunté a un pequeño matojo susurrando "incendio". El matojo prendió en una pequeña llama que desde fuera no se vería pero que almenos nos calentaría algo.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Lun Abr 18, 2011 4:31 pm

Me dejaba llevar y sonreia cada vez que lo hacia, sentia sus brazos a mi alrededor y por alguna razon sentia que nada mas estabamos nosotros en el mundo, que no habia mas nadie y que jamas lo habría, era como si fuéramos nosotros y mas nadie. Escuche lo que decía y subí la mirada para mirarle fijamente, sonrei y por alguna razon mi canción favorita comenzó a pasar por mi cabeza, suspire y cerré los ojos mientras que me acomodaba un poco y recogia mis piernas... que felicidad la que tenia ensima en ese mismo instante... me encantaba estar con el asi de cerca.

-James ¿Has pensando en decir algo pero cuando lo vas a decir no te sale?- le pregunte mientras que le miraba tranquilamente.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Lun Abr 18, 2011 7:00 pm

Clavé mi mirada en la de mi amiga y por una milésima de segundo el corazón me dió un pequeño vuelco. ¿Qué diablos era aquello? Sonreí a la chica y cerré los ojos levemente mientras me apoyaba en un árbol y me dejaba caer despacio hasta llegar al suelo.

- Algo que no sale decirlo...-dije sonriendo.- Sí, conozco esa sensación. ¿Por qué lo dices Adne?

La conocía demasiado bien, sobretodo cuando mi amiga estaba cerca. Deseaba decirle una cosa, pero nunca reunía el valor suficiente.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.