Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Tomando Fotografías [James]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Miér Abr 06, 2011 8:13 pm

Dejaba que mis pies me guiaran hacia mi destino, mi mente volaba a varios kilómetros de allí y la verdad dudaba a que fuera a regresar pronto. Tenía mi cámara fotográfica colgada al cuello y en mi bolso traía un bloc de dibujo y unos cuantos lápices, hacía unos días me había dado cuenta de la escasa cantidad de lápices que había en mi escritorio, tendría que comprar unos nuevos.

Mientras pensaba en todo aquello, mis pies me habían llevado hasta los jardines del castillo, estábamos en pleno invierno y se notaba como poco a poco las nubes comenzaban a aparecer, probablemente iba a nevar, alcé los hombros despreocupada. Salí al jardín y comencé a tomar fotos al bellísimo paisaje, valía la pena el frío que hacía. Usaba unos jeans azules y botas blancas casi hasta la rodilla, mi abrigo era de color blanco y debajo un chaleco cuello tortuga color celeste. A pesar de estar usando ropa sumamente abrigada...tenía frío.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 06, 2011 8:26 pm

Estaba aburrido. Aquella mañana había liado una buena en los aseos de la cuarta planta por lo que la jefa de mi casa debía estar echando humo esperándome en la sala común. Hiciese lo que hiciese siempre acababa perdiendo puntos, desde que había entrado en primero, aunque la verdad es que me daba igual. en Gryffindor éramos tan buenos que ganaríamos la copa de la casa de todas formas.

Salí del castillo tan rápido como pude, tenía que escaparme de la bruja aquella antes de que me pillara y me castigara. Tenía tiempo para castigos así que aprovecharía el mínimo tiempo libre que me quedaba ahora. Caminé hacia los jardines que por el momento parecían el único lugar a salvo.

Una vez fui llegando pude vislumbrar una figura vestida de blanco y con melena rubia. Hacia mucho frío para estar fuera. Yo llevaba mi abrigo y mi bufanda de Gryffindor. Miré a la chica y sonreí torcidamente al reconocerla. Me acerqué a ella silenciosamente.

- ¿Qué haces? -dije acercándome a su oido con clara intención de asustarla.- ¿Tomando el fresco?

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Miér Abr 06, 2011 8:51 pm

Seguia tomando fotos, el paisaje en realidad era perfecto, mas que la ultima vez que habia salido, suspire profundamente y reí por lo bajo -¿Donde estará metido?- dije mientras que pensaba en James, últimamente todo era igual, yo afuera y el castigado, Seguro estaría buscando la forma de evitar el castigo. Sonrei nuevamente y trate de no dañar una de las fotos, cuando una voz familiar interrumpió en mi sesión fotográfica

- Pues si fuera posible en este castillo seria genial- dije a manera irónica - Nah es broma, solo tomo fotos- suspire y le tome una foto - ¡Anda! Pero si es que hasta desprevenido sales bien- añadi con una sonrisa un poco fuera de tono. Amaba hacer eso, tirar una solo foto y esta lograba hacer que la cosa mas simple se viera genial - Y cuentame ¿Como te va?- dije mientras que trataba de no congelarme con el frió que hacia.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 06, 2011 9:16 pm

Miré a la chica sonriente cuando dijo lo del castillo. Hacía bastantes días que no había coincidido con ella por culpa de mis numerosos castigos, ese era mi segundo apellido James Potter Castigado...¿cuantas veces había escuchado aquella frase?

- Yo siempre salgo bien...-dije divertido.- Desde bien pequeño, algun día te enseñaré el album de mi madre.-reí.

Recordaba que mi madre siempre se pasaba el tiempo haciendo fotos a mis hermanos y a mi. Al principio solo a mi por supuesto, pero parecía que después los ojos de papá se fijaron en Lily...sonreí pensativo.

- Pues creo que como siempre...-dije riendo.- Huyendo de mi jefa de casa favorita... ¿Y tú señora prefecta?

Estaba claro cuando eligieron a los prefectos hace años que yo no sería uno de ellos. Poner a alguien como yo de prefecto era como darle el pasaporte a la libertad a un preso.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Miér Abr 06, 2011 9:50 pm

Sonrei ampliamente al escuchar las palabra de James- Es verdad lo que dice Malfoy... Tienes un ego enorme- dije mientras que bajaba la cabeza y pensaba en jugarle una pequeña broma, pero no tenia ganas - Hablando de tus padres ¿Como están?- pregunte curiosa. Hacia ya un tiempo que no los veía, la ultima vez que los habia visto habia sido una navidad en la que me habia escapado de casa y habia terminado en casa de James y pasando la noche buena junto a Lily, James, Albus, Sr. Potter y la Sra. Weasley... Lo admitía me encantaba estar alrededor de los Potter, me sentia mas que segura con ellos.

Suspire y tome a James por el cuello - Odio que me digan Señora y mejor que antes- dije con una sonrisa, ser prefecta habia sido lo mejor que me habia pasado podía salir a la hora que quisiera en el momento que quisiera y aun asi no me quitarían puntos, asi que era genial- Eso se significa que huyes de McGonagall ¿verdad?- como adoraba cuando James corria de Minerva, la mayoría del tiempo solía decirle que estaba conmigo o que no le habia visto por lo menos en una semana... suspire y sonrei mientras que le miraba - Y ahora ¿Adonde planeas escapar esta vez?- le mire mientras que enarcaba una ceja risueña.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 06, 2011 10:15 pm

Reí ante su comentario sobre mi ego, la verdad es que lo tenía y además me gustaba exagerarlo, papá siempre me decía que me parecía a su padrino y al abuelo...en algun momento de mi infancia hubiese dado cualquier cosa por conocerles a ambos...los merodeadores.

- ¿Malfoy? Ese no sabe contar ni hasta dos...-dije riendo.

La miré curioso. Ella no había visto a mis padres desde aquella navidad en la que se escapó, pero la verdad es que me alegró que lo hiciese, fue una gran nochebuena.

- Pues trabajando, supongo.-dije riendo.- Mi padre es un hombre importante.-reí.

Las leyendas de mi padre eran demasiado conocidas para que incluso yo o mis hermanos pasaramos desapercibidos. Obvié el comentario y reí de nuevo con lo de señora, no contesté. Después escuché lo de la vieja de McGonagall.

- ¿Escapar? McGonagall y yo nos llevamos genial...-dije divertido.- Aunque ella quiera pasara más tiempo conmigo del debido.-me referí a los castigos.

No había pensado donde me iba a esconder, aunque tarde o temprano acabaría cogiendome aunque fuese cuando volviera a la sala común.

- Tendré que volver en algun momento, además, hoy hace demasiado frío por aquí.-dije sonriendo mientras me acercaba a su rostro.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Jue Abr 07, 2011 4:08 pm

Le mire un poco seria y despues no pude aguantar reir. - Uno, Dos, Tres, Cuatro.... mmm! no le veo lo difícil- dije mientras reía y le miraba dulcemente... Diablos, valla que odiaba cuando ponía esa cara de idiota, aunque era divertido. Escuche el comentario acerca de su padre y era verdad, tenia razon y un muy buen punto.- Pues si lo es- dije sintiendo mas estupida por lo que acababa de decir. Era obvio que era un hombre ocupado, no aguantaba las piernas, estaba cansada y queria ir a dormir pero con James aquí me divertiría mucho mas.

¿Enserio? No me dirás que McGonagall esta enamorada de ti ¿verdad?- Ok esta bien lo admitía, me gustaba tomare el pelo a veces a James y era divertido mirarle la cara cuando estaba tan desesperado porque no le atrapasen. - James, si vuelves te atrapara en donde sea, en el jardín, en el campo de Quidditch, En donde te escondas a menos que se te ocurra ir a la casa de los gritos- dije mientras que sonreia, me daba risa el hecho de que James Potter no pensara en algún lugar para esconderse.
Le mire un poco confundida y estaba mas que decidida a preguntarle pero no sabia exactamente que le iba a preguntar, pase mi dedo indice por su mejilla y me acerque un poco a su rostro.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Jue Abr 07, 2011 5:04 pm

Reí cuando dijo que no era difícil. La verdad es que pese a que mi padre siempre decía que Malfoy no tenía la culpa de lo que fué o era su padre, y el tío ron decía que no debíamos fiarnos de él...nunca supe porqué no podía tragar a aquel tipo, le odiaba de alguna manera.
Sonreí cuando asintió a que mi padre era un hombre importante. Sabía que lo era y en cierto modo me enorgullecía de ello, pero ser el hijo de un héroe no es tarea fácil, eso por seguro.

- Me alegra que le admires tanto.-dije riendo.

Volví a fijar mi vista en la cabaña del gusrdabosques y después miré de nuevo a Ariadne. Su rostro de alguna manera me tranquilizaba.

- Por supuesto que está enamorada de mi...-dije riendo.- Es mi fan número uno, siempre me persigue.

Reí y después fingí un escalofrío, Mcgonagall no era mi tipo, ciertamente no. Si cambiara empezaría a preocuparme.
Escuché lo de casa de los Gritos y la mire con asombro.

- Era mi segunda opción después del bosque prohibido, aunque al final tendría que volver. No soy nadie sin comida.-reí.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Jue Abr 07, 2011 5:35 pm

Suspire profundamente y despues le mire - Es broma... tu padre es el padre que yo nunca tuve- dije recordando aquel dia de cumpleaños un poco raro en el cual no habia aparecido, no podía cambiar el hecho del padre que tenia pero algo podía hacer... suspire y sople mi fleco... estaba fastidioso pero lograba hacer que se quedara quieto en un solo lugar. - Valla... no esperaba eso de McGonagall, aunque se le notaba rara cuando estaba contigo- Jugué un momento con un mechón de cabello mientras que le sacaba la lengua un poco juguetona.

Mire a la casa de Hagrid y despues mire nuevamente de James, note su "escalofrió" - James... tu fuente de energía es la comida y por lo que parece prefieres pagar otro castigo, a evitar otro de los miles que te han puesto?- le mire un poco confundida, si fuera yo hacia rato que me habría desaparecido desde hace un rato largo. Mire a lo lejos y me di cuenta despues de ver el bosque prohibido... -Odio estas capas, me enredo completamente cominando, menos mal que solo falta un año para largarme de acá- dije mientras que miraba a James... enserio que las odiaba.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Jue Abr 07, 2011 5:53 pm

Sonreí tristemente al escuchar aquello sobre su padre, aunque no lo mencionó yo sabía que siempre había tenido una relación peculiar con él, a diferencia de la de mi familia que era una verdadera locura.
Reí cuando habló sobre McGonagall y sobre mi comida. Lo cierto es que para mi un castigo más no iba a suponer un gran cambio, la verdadera razón por la que huía era por la reprimenda que la bruja siempre me echaba, además siempre era la misma...podría cambiar el discurso para hacerlo más entretenido.

- Yo por comida haría cualquier cosa.-dije riendo.- Además, un castigo más no me va a suponer mucho contando los que tengo en mi expediente, creo que mis padres ya me han dado por perdido -reí.

Mis padre decía que le recordaba a Fred y tío George en juventud y al abuelo y Sirius...me hubiese gustado conocerles.

- Sí, el uniforme es cutre.-dije riendo.- Pero me dará pena abandonar este lugar...


_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Jue Abr 07, 2011 6:22 pm

La sonrisa de James me dejo un poco pensativa ¿En que pensaba? a veces queria ser Telepatía para saber que pensaban las personas de cualquier cosa. Suspire y sonrei un poco - James... no deberías comer tanto un dia de estos te va a dar algo por comer tanto ya lo veras- le dije como en tono de regaño aunque me acorde de todo lo que pasaba cuando no comía - Claro a menos que seas como yo... que si no como me da de todo- dije mientras que acariciaba mi estomago, cada vez que llegaba tarde a comer de daba por desmayarme.

No quiero irme... solo me quiero liberar de ese uniforme. Aunque despues de graduarme, extrañare este lugar como loca- dije mientras que sonreia y tomaba una ultima foto por esa vez... me gustaba mucho pero sabia que lo tendría que dejar en algún momento aunque no quisiera.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Jue Abr 07, 2011 6:26 pm

Reí cuando habló de la comida. Era cierto que yo comía mucho, pero no sabía vivir con el hambre así que siempre que podía me atiborraba. Después me tocaba huir de mis líos y de los profesores así que lo quemaba, en el fondo aquello era un deporte de riesgo que me mantenía en forma.

- Tú si que deberías comer más.-reí.- O a este paso tendré que comprarte piedras para que no te lleve el aire.

Sonreí amablemente y me quedé pensando en el colegio. Parecía mentira que ya hiciese siete años que había entrado en aquel lugar ¿Qué sería de mi después de aquello? Estaba un poco confuso, pero los tiempos me aseguraban trabajo fuera donde fuera...

- Sí, ya iré a tu casa a visitarte.-dije riendo.- No vaya a ser que te vuelvas rica y nos olvides a todos.-sonreí.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Jue Abr 07, 2011 10:46 pm

Le mire incrédula... no creía que acabara de decir lo que habia dicho - James Sirius Potter Weasley!- Grite mientras que mis mejillas se tornaban total y completamente rojas junto con mi cara - No puedo creer lo que acabas de decir- Sople mi flequillo y cruce los brazos... aun no me lo creía, sabia que estaba flaca pero no era para decirme que me iba a llevar el aire.

Le mire y no le queria hablar, sabia que si le hablaba despues de haberle gritado terminaría besándolo o simplemente algo mas no estaba segura pero no queria demostrar que James me gusta y menos cuando se parecia tanto a su familia que la mayoría de las chicas morían por el... No lo soportaba pero no podía dar a mostrar que era verdad lo que la mayoría de las chicas decían... me ponía un "poco" celosa de solo pensarlo... mis mejillas se encendieron cada vez mas y no podía evitarlo.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Jue Abr 07, 2011 10:54 pm

La miré totalmente indrédulo, lo cierto es que no pensaba que se lo tomaría mal cuando la verdad es que no lo había dicho con ninguna mala intención. Siempre había creído que Ariadne era una chica demasiado guapa para cualquiera de aquellos tíos que se atrevían a mirarla.

- Ohh! -dije rodando los ojos.- No te enfades Adne...Sabes que yo te lo diría igual si parecieras una vaca...-pensé en que había vuelto a meter la pata.- que no lo eres. Eres perfecta rubia.-sonreí bromeando.

Me dirigí hacia ella para darle un abrazo de amigos, no me gustaba pelearme con ella aunque lo cierto es que siempre teníamos nuestros piques, eso lo hacía mucho más entretenido.

- Ven anda...-dije sonriendo de lado a lado.Me fijé en el color de sus mejillas.- ¿Ese rojo es por enfado? Es por saber si me puedo acercar o es zona de alto riesgo de que me caiga un bofetón.

avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Vie Abr 08, 2011 12:13 am

Le mire un poco rosada, ya se habia pasado un poco el color - James... no es lo que dijiste, si no la forma en como lo dijiste- dije un poco melancólica... no podía pasar mas de 10 minutos molesta con el pero aun no lograba identificar el porque... suspire y despues resople fuertemente- Me puedes abrazar, no te voy a matar y menos a abofetear- añadi con una sonrisa un poco forzada... no tenia la mas mínima intención de hacerlo aunque queria pero no lo haría...

Mire a James y le abrase... mi sonrojo se elevo un poco pero trate de disimularle, me costaba estando con el y ahora mas... solo queria que ninguno de los de Slytherin apareciera en ese momento. En especial esa Carmine me molestaba cada vez que la miraba o simplemente se acercaba para molestar a James. Un dia acabaría misteriosamente por el hospital sin saber que paso. Me separe de James y le mire por unos segundos, despues de mirar sus ojos mire sus labios y me acerque a el con la intención de besarlos pero aun asi no sabia como reaccionaria asi que me detuve quedando a unos centímetros de el mientras que acariciaba su mejilla ¿Que tienes que me encantas? me preguntaba y cada vez me encantaba mas pero ¿Que tenia el para que yo estuviera de esa manera por el?.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Vie Abr 08, 2011 8:41 pm

Sonreí ampliamente cuando me dijo que podía abrazarla. Ariadne no era como cualquiera de las demás chicas, ella era de alguna manera especial...aunque no sabía bien bien el por qué.
Me acerqué y rodeé a la chica con mis brazos. Desde mi posición podía oler su cabello y el aroma a avellanas de este...parecía que aquello producia que mi cabeza diera vueltas. Sonreí levemente y la observé cuando se acercó y me acarició la mejilla.
Miré a mi amiga. No me gustaría por nada que algo o alguien nos separara, de algún modo la quería solo para mi, por muy egoísta que sonara. Me acerqué a su mejilla y le di un leve beso, no quería cagarla en ningún momento...si algo tenía que pasar acabaría pasando de todas formas algun día.

- No vuelvas a enfadarte conmigo, ni aunque sea durante dos segundos.-dije sonriendo.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Vie Abr 08, 2011 9:24 pm

Lo mire fijamente mientras que aun acariciaba su mejilla... tome su cara entre mis manos y sonrei cuando beso mi mejilla. Aun tenia que averiguar que me pasaba cuando estaba junto a el o el solo saber porque rayos estaba de esa manera o porque me daba una cosa en el estomago... era lo mas parecido a la acidez pero no era eso y estaba segura. Mire su rostro y despues baje la mirada un poco para subirla nuevamente mientras escuchaba lo que decía - James... si ni siquiera puedo mantenerme molesta contigo por 10 segundos ¿Como quieres que permanezca molesta 2?- añadi con una mirada dulce y tomando sus manos.

Relamí mis labios y volví la mirada hacia la cabaña del guardabosques mientras que acomodaba mi flequillo. Queria largarme de hay antes de que McGonagall saliera y le dijera a James que lo acompañara y para mas remate quizas me regañaran a mi por esconder a james o solamente por estar junto a el y me diría que estaba haciendo algún tipo de obstrucción a la ley y yo soplaría mi flequillo para evitar contestarle algo feo.

Mire a James y le hice una seña para escapar - ¿Te quieres ir de aquí?- pregunte mientras que miraba su cara y despues miraba en donde estaban mis manos que todavía sujetaban las de el pero ¿Por que aun no las soltaba?, suspire y le mire con una sonrisa.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Vie Abr 08, 2011 9:59 pm

Reí cuando escuché aquella frase de sus labios, no sabía por qué motivo pero los enfados de Adne o cualquier cosa que me dijera que no me gustara, dolían más que el resto...de hecho dolían cuando ni siquiera los del resto lo hacían. Después de mi familia, ella era lo más importante para mi.

- Entonces, -fijé mi mirada en sus ojos verdosos.- me alegra escucharlo.

Sonreí y después pensé en McGonagall, aquella mujer no pararía de buscarme hasta que al final me encontrara...no me daba miedo pero no tenía humor ni ganas para aguantar a la vieja chocha. Aunque entendía que a aquella mujer le debía recordar al abuelo.
Miré a Adne cuando me sugirió irnos de allí. ¿Podía negarme? No. Quería y además me convenía.

- Cualquier plan de escapara me parece perfecto.-dije riendo.- Perooo...¿hacia donde?

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Vie Abr 08, 2011 10:45 pm

Reí y mire a James- ¿Es broma verdad? para escaparme es como una tarea demasiado fácil- dije mientras que comenzaba a correr para escondernos - Pero el lugar que importa solo importa que te escondas rápidamente- dije mientras que sonreia y corria hacia el bosque con la intención de escondernos en ese lugar... al llegar a el me metí detrás de un arbol junto con el y me agache - shhh!... no hagas ruido- dije mientras que reía un poco con la intención de que McGonagall no apareciera en ese mismo instante, coloque mi mano sobre su boca y comenze a reir un poco.

No puedo no puedo- comenze a decir mientras que seguia riendo y comenzaba a parecer que no tenia remedio.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Vie Abr 08, 2011 10:52 pm

Miré a la chica y la seguí cuando huimos a escondernos, se notaba que no estaba acostumbrada a saltarse las normas...o quizá yo estaba malacostumbrandome a hacerlo demasiado a menudo.

- Te van a quitar la placa de prefecta.-dije riendo.

No lo creía ya que siempre me echaban las culpas a mi y si era por cubrir a Adne yo las aceptaba. Hacía frío, ese era el único problema de ahora. McGonagall no importaba pero esperaba que no apareciera aunque seguro que lo hacía...no podía vivir sin mi.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Sáb Abr 09, 2011 5:54 pm

Mire un momento los ojos de James - Si me quitan la placa juro que seré tu peor pesadilla- dije mientras que miraba detrás del arbol en dirección a la entrada del castillo...- No es broma no te culpare de nada- dije nuevamente mientras que trataba lo mas posible de no reir aunque no podía....- No puedo dejar de reir- añadi mientras que seguia riendo pero ¿Por que estaba riéndome si estar en esa posición no era nada gracioso y tampoco era divertido?... suspire y despues mire todo el bosque... estabamos como muy expuestos y nos iban a cachar rapidamente pero no podia hacer nada sin que James me dijera que nos movieramos.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Dom Abr 10, 2011 11:16 am

Miré a Adne y rodé los ojos al ver como la risa no paraba, me gustaría saber por qué se reía tanto o almenos de qué. Miré a nuestro alrededor y escuché lo que dijo con media sonrisa.

- Eso espero.-dije riendo.- Tener una amiga prefecta siempre va bien.

Vi como una figura se movía y tapé la boca de Ariadne con mi mano haciendole un gesto para movernos, si nos escondíamos no era para que nos pillaran por una risa descontrolada.

- Shh...-dije suave.- Vamos...-la llevé un poco más hacia dentro del bosque y una vez escondidos me dejé caer y la solté, allí hacia un poco más de frío. - ¿Tienes frío?

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Lun Abr 11, 2011 12:44 am

Mire a James, aun no podía dejar de reir pero no tenia idea. Suspire y le acompañe mas adentro del bosque, cuando llegamos le mire fijamente. - Esta bien me cayo!- dije mientras que seguia corriendo con el por el bosque - Si un poco mas de lo habitual- dije mientras que miraba alrededor... suspire y note como mi aliento se mostraba, era un poco raro pero era lo habitual entre el frió y yo. No nos llevábamos bien pero era lo normal... mire a James y me sente a su lado... - Y tu ¿No tienes frió?- le mire divertida mientras que le daba un toque en el hombro con una sonrisa. Suspire y mire un arbol mientras que trataba lo mas posible de que ninguno de los prefectos; sabia que si nos encontraban nos llevarian con la jefa de casa y me regañarian por ocultar a James.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por James S. Potter el Lun Abr 11, 2011 7:44 am

Miré a Ariadne divertido cuando dijo que se callaba, en otro momento me hubiese quedado escuchando su risa, pero ahora mismo estabamos en una situación un tanto complicada para reirse. Había cosas peores que estar castigado con Filch, pero lo cierto es que eso tampoco era nada agradable.

- No mucho.-dije a su pregunta.

Lo cierto es que me gustaba más el frío que el calor. En Navidad siempre era el primero en salir a la calle sin importarme el frío que hiciese, en cambio en verano ya costaba más.

- Creo que aquí no nos veran.-dije sonriendo.- Ven, no quiero que mueras congelada y me dejes solo.-le guiñé un ojo ofreciendole mis brazos.

_________________
avatar
James S. Potter
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Mar Abr 12, 2011 10:22 pm

Valla... desde ahora comenzara a llamarte el hombre pinguino- dije a manera de burla cuando le mire, suspire y trate en lo mas posible de no mirarle, si le miraba sabia que algo pasaria, pero a la final tuve que hacerlo... suspire y trate de no salir corriendo para calentarme.

- Si nos ven, ya sabremos que hacer- dije mientras que me acariciaba los brazos. Le mire y me coloque en sus brazos mientras que sonreia ampliamente, y le abrazaba - ¿Sabes? Me gusta estar aquí, contigo, asi juntos- dije mientras que me recostaba de su pecho y sonreia ampliamente mientras que tomaba sus brazos para que me recorrieran el cuello.

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando Fotografías [James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.