Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Ariadne Camille Sparks [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadne Camille Sparks [Expediente]

Mensaje por Katerina A. Crowley el Miér Abr 06, 2011 3:47 am

{#} Datos Básicos del Personaje {#}

» Nombre Completo:
Ariadne Camille Sparks Reynolds
» Apodos:
Ari, Adne, Rubia, Cami, Camila, Barbie.
» Fecha de Nacimiento:
08 de abril
» Raza:
Humana
» Edad:
17
» Orientación Sexual: {Heterosexual}
» Ocupación:
Estudiante
Nacionalidad:
Inglesa


{#} Características Físicas del Personaje {#}

» Imagen:
Spoiler:
» Descripción Escrita:

Ariadne es una chica que mide alrededor de un metro sesenta, pero adora esa estatura, adora ser pequeñita y realmente se ve linda con ese cuerpo ya que posee unos finos brazos y piernas bien tonificadas, al igual que un vientre plano y unos pechos, bueno, no demasiado grandes pero suficientes sin duda. En su rostro podemos ver unas facciones algo redondeadas, con sus pómulos rosados, su nariz angulosa, unos labios carnosos y unos preciosos ojos color miel. Alrededor de este su cabello dorado juega a ondularse y a despeinarse a cada segundo y cuando no es así suele estar recogido por algún tipo de peinado. No suele sonreír, pero cuando lo hace, su rostro se ve aún más angelical de lo que ya es, esto debido a que es mitad vampiro, lo que llama mucho la atención de las personas que la rodean, su aura misteriosa y atrapante causa que más que alguien intente llegar a ella.

Por ser mitad vampira, no se quema con el sol ni nada por el estilo, pero si le molesta bastante. Definitivamente son mitos: las cruces, el agua bendita, la estaca directo al corazón y el ajo, incluso, Ariadne suele aliñar sus comidas con este. Muy pocos saben su realidad, lo que le da muchas ventajas, la fuerza, los sentidos, la belleza, la velocidad y la intuición. La sangre no es un problema, va al bosque prohibido de vez en cuando con su hermano para buscar sangre animal, ya que aunque no lo deseen no pueden matar humanos todavía.


{#} Características de la Personalidad {#}

»Descripción Psicológica
-Dulce, sincera y cariñosa. Son las tres palabras que mejor describen a Ariadne. Una persona con los pies en la tierra, percatada de cómo funciona el mundo en el exterior y para nada avariciosa. Una chica en la cual puedes confiar, sabes que nunca te traicionará aunque por ello le cueste la vida. Amante de las buenas vibraciones; odia que la gente esté discutiendo constantemente ya que su lema es: Vive la vida en el momento. En el fondo, siempre ha soñado con ser más directa; más rebelde. Pero no le disgusta su personalidad. No soporta la superioridad; y con eso conlleva a que no soporta a las personas que se creen superiores. Le encantan los animales; y por esa misma razón, porta una dieta estricta; pues es vegetariana.
Puede ser tu mejor amiga, aquella que te sirve para que le cuentes cualquier tipo de problema; la que sabes que va a estar ahí, ya sea para bien o para mal; pero si le haces malo, sufrirás las consecuencias. En ocasiones puede ser muy rencorosa, y nunca olvida si le has traicionado. Perdona, pero no olvida.
Aunque sea hija única; sus padres han sabido educarla bien. Posee una buena cantidad de dinero, pero no por ese motivo es egocéntrica ni se cree superior de la gente con menos salario económico. Nunca infravalorará a alguien por el tema del dinero; aunque mayormente, nunca infravalorará a nadie, es algo que porta con su dulce personalidad. Cariñosa a más no poder. Adora que le cuiden y que se preocupen por ella; así se siente importante. Ya con su forma de hablar, sabes que se trata de la dulzura personificada. Nunca la oirás decir ninguna palabra malsonante; siempre intenta que todo esté perfecto. Muy insegura de sí misma.
Como cualquier persona de su edad; ama las fiestas. Aunque no por ello tenga que tomar alcohol. Es de las personas que dicen que no hace falta beber para pasarlo bien. Le encanta la magia y todo lo que tenga que ver con ella. Valiente, jamás dudará en dejarse la piel por quienes quiere.

» Virtudes:
Cariñosa
Buena amiga
Divertida.
Decidida.
» Defectos:
Rencorosa
Manipuladora.
» Hobbies:
Cantar en la ducha
Pintarse las uñas.
» Gustos:
-Hacer ejercicio
-Cantar y bailar

» Disgustos:
Las chicas que se creen mejor que ella
» Miedos/Fobias:
Ser asesinada.
» Debilidades:
Los chicos.
Las fresas con crema.
» Manías:
-Morderse el labio inferior
-Acomodarse y jugar con su cabello
-Soplar su flequillo cuando algo le molesta


{#} Antecedentes Históricos {#}

» Familia: Anthony Sparks: Es el padre de Ariadne y vampiro, cuando era humano, fue hijo de magos de linaje extremadamente puro. Ella lo adora con toda su alma, sobre todo por el hecho de que él la consiente por ser su pequeña princesa.
Valeria Sparks: Su madre humana, digamos que alguien tiene que hacer el papel de la mala de la película, en esta familia, es ella. Cada vez que se ven discuten por cualquier cosa, nunca está conforme con las cosas que hace su hija y suele compararla mucho con su mellizo, a quien Valeria adora mucho más que a Ariadne.

Vincent Sparks: Él y Ariadne son mellizos, al igual que ella, es vampiro. Ari, no le conoce debido a que le dieron en adopción cuando era mas pequeño {en especifico cuando nació} de modo que jamás le ha visto.
»Historia:
Nació un 8 de abril junto con su hermano Vincent en cuna de la familia Sparks en la hermosa ciudad de Italia. Su padre, quien es vampiro se había enamorado perdidamente de Valeria quien en aquellos tiempos era humana. Al nacer, sus padres separaron a Vincent de su hermana, cosa que al enterarse no los perdono por ello. La han criado como una princesa lo que es caprichosa en exceso. No duda en chasquear los dedos para conseguir lo que quiere cuando lo quiere y a la hora que lo quiere. Sus caprichos han tomado un nivel increíble aunque sabe controlarlos. A la edad de 11 entro en el colegio de Hogwarts, el sombrero no había terminado de colocarse en su cabeza cuando ya había gritado ¡Griffyndor!, por lógica su madre se opuso completamente debido a que quería que quedara en Slytherin. Al contrario de todo lo demás Ariadne termino estudiando en esta casa tan odiada por ambos padres. En ese mismo año, Ariadne conoció a quien seria sus tres mejores amigos, Roxanne Weasley, James Potter y Lily Potter. También llego a quedar flechada por el chico nuevo Vincent Donovan, del cual esta “enamorada” aunque es algo mas parecido a un encaprichamiento. Ahora curza 7mo año… con la mayor esperanza de graduarce junto a su mejor amigo James y a su hermano Vincent.
» Pertenencias:
Su celular, Guitarra, Batería.
» Otros datos:
-De vez en cuando la llaman princesa de hielo, ya que nunca se ha dejado encantar por ningún chico, lo que tampoco es del todo realizable, ya que tiene a Vincent para dar la cara por ella..

_________________
My Best Friend:
avatar
Katerina A. Crowley
•Gryffindor Prefect•
•Gryffindor Prefect•

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.