Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» •Peticion de personajes
Miér Jun 22, 2011 7:51 pm por Katerina A. Crowley

» Mussi's Gallery
Miér Jun 15, 2011 2:27 am por Victoire Weasley

» Molly's gallery
Miér Jun 15, 2011 2:17 am por Victoire Weasley

» Peticion de Personajes Pre-establecidos
Jue Mayo 05, 2011 12:42 am por Caroline Collins

» •Registro de Avatar•
Miér Mayo 04, 2011 11:30 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Patronus•
Miér Mayo 04, 2011 2:44 am por Katerina A. Crowley

» •Cargos en Hogwarts•
Miér Mayo 04, 2011 2:43 am por Katerina A. Crowley

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Lun Mayo 02, 2011 11:08 pm por Katerina A. Crowley

» •Registro de Boggart•
Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm por Katerina A. Crowley




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 04, 2013 3:06 am.















Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Katerina A. Crowley is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.harrypotterforo.es/forum.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Relaciones de Weber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Weber

Mensaje por Javier Weber el Mar Abr 05, 2011 3:11 pm

Nombre pj
{imagen no mayor a 500x300}
Edad # Orientación sexual# Casa# Curso
descripción psicologicaEs un Slytherin, pero su mente es otra cosa, marcado por un pasado de dolor, es algo distante y frio, pero a diferencia de otros Slytherins es justo y bueno, puede ser algo sarcastico en ocasiones, es un joven de fiar, tiene un codigo de Honor y lealtad, puede ser cariñoso y bastante protector, pero tambien agocentrico, con sus enemigos puede ser bastante cruel y despiadado, es analizador y prudente aunque no es un gran estratega y en ocasiones puede ser algo imprudente, es algo reservado sobre todo sobre su pasado y la marca, no suele coger enseguida confianza y puede ser algo solitario, su caracter es fuerte, se a echo a si mismo, esta en la linea, entre bien y mal, aunque oscila mas al bien, es justo y puede ser noble cuando se le conoce es de facil trato y agradable, con un sentido de justicia y lealtad, no duda en sacrificarse para que otros sobrevivan, es tranquilo y apacible, bastante protector, su mente ha sido forjada, noble, bueno, inteligente, pero algo cruel, egocentrico, muchos apelativos para el
en spoiler
Spoiler:
Gustos
Viajar
Entrenar duelos
Volar en su escoba
Relacionarse
Disgustos
Mortifagos
Injusticias
La marca
Miedos
Caer en la oscuridad
perder sus seres queridos
Manias
suspirar demasiado
Hobbies
Volar
Leer
Viajar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Family in my Heart <3
Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une... la sangre



#

So Fucking Special Friendships
Tu eres muy especial para mi

#Mejores Amigas
Incondicional, contigo hasta le fin

#Mejores Amigos
Un amigo, como un Hermano...

#Buenos Amigos
A un paso de ganarte toda mi confianza

#Amigos
Nuestros corazones se unen en un lazo hermoso

#Confidentes
Confio en ti, mas que en mi misma

#Protegidos
Eres como un tesoro para mi

#Protectores
Gracias por cuidarme

#Consentidos
Todo te lo doy, solo para ti

#Consentidores
Tu siempre me das lo que quiero

#Conocidos
Tu cara se me hace conocida

#Trato Cordial
No tengo ni drama ni amistad contigo

#

Dance, Dance, Dance With me
The Party Start With You

#Amigos de fiestas
Party Don't Stop with You

#Cura de Resaca
Contigo siempre puedo pasar mis dolores de cabeza

#Malas influencias
Tu me haces hacer cosas que jamás imaginé

#Mal influenciados
Vamos ha hacer travesuras?

#Amigos de Travesuras
Acompañame a molestar

#

Oh No no, Fuck You
Arrg, Porque no te mueres?

#Gente Molesta
Arrgg, siempre me haces rabiar

#Indiferencia
Quien eres?.. va no importa

#Trato Hostil
No me hables, no me mires, no te soporto

#Enemigos
Porque no te mueres?

#Odio/amor
Esto es raro, te quiero pero te odio

#Odio
Contigo no cuento ni en mis pesadillas


#

Oh! my God, Love Yeah!
Hay Algo de ti que me encanta <3

Curiosidad
Si, algo tienes que me gusta

#Atracción
Lo que siento es más fuerte que yo

Coqueteos
Oh lala, me encantas

# +18 / Rollos de una noche
Do you Wanna Fuck With me?

#Desliz
Shhh...Nadie lo sabrá

#Amigos con derecho
Somos amigos especiales, tu sales conmigo y solo somos amigos

#Amor
Eres parte de mi vida y de mi corazón

#Obsesión
Te seguiré sin importar nada

#Pareja
Un corazón, Dos personas...Eres lo mejor que me ha pasado

#Ex-Pareja
Tiempo pasado, tiempo olvidado

Amor Platónico
Realmente no podemos hacer esto


Si entrais es con una idea, asi que por favor decirme el lugar, venir con una idea de los lugares que quereis
avatar
Javier Weber
•Slytherin•
•Slytherin•

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Todas partes y ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Weber

Mensaje por Roxanne Weasley el Vie Abr 08, 2011 2:19 am

mmm... que tal amigos y .... no se -.- tu elije algo mas seep?

Roxy:
Atrevida y alocada, son probablemente las palabras que mejor la describen; Roxanne es una chica con una mentalidad muy marcada.
Las reglas estan echas para romperse, los amigos verdaderos siempre estaran a tu lado pase lo que pase y siempre tiene la razon.
Por ser la unica hija, y para colmo, menor del matrimonio Weasley Jhonson, es sobreprotejida, cosa que ella detesta mas que nada, pues sabe que es perfectamente capas de defenderse por ella misma.
Tiene un caracter explosivo y suele ser muy sarcastica, le gusta provocar a los demas.
Como amiga, Roxanne es incondicional, si te lo has ganado, siempre estara contigo y metera las manos donde sea para ayudarte.
Como enemiga, es realmente una pesadilla, pues es de armas tomar.
Si tiene algo que decir, por feo o fuerte que sea, lo dira sin titubear, y eso puede hacerla parecer demaciado inscencible.
Tiene un estilo muy peculiar, el cual le encanta, pues sabe que sus modales no son los mas correctos y que eso molesta a algunas personas, cosa que le divierte.
En el amor, es un poco complicada, no suele demostrar sus sentimientos con mucha facilidad, pues eso la hace sentirse debil y tonta, pero cuando alguien se gana su corazon, ella lo entrega en bandeja de oro, lo cual es un verdadero problema, pues ella es conciente de eso y teme ser lastimada.
Por alguna razon de la cual no es totalmente consiente, se siente atraida a Albus, cosa que la tiene muy confundida.
El misterio es su especialidad, las personas nunca saben que esperar de ella, aun cuando sean realmente sercanas, apesar de que no le gusta ser el centro de atencion, su personalidad la hacen sobesalir al resto de las chicas, pues Roxanne es..."Diferente", es popular entre el sexo opuesto, sin embargo, tiene unas espectativas muy altas que solo unos cuantos pueden alcanzar, pues apesar de no ser egocentrica, sabe que no cualquiera puede estar con ella.

_________________



So what if I go out on a million dates?
You never call or listen to me anyway.
I'd rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong...I just need some time to play.
What the hell?



avatar
Roxanne Weasley
•Gryffindor•
•Gryffindor•

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Weber

Mensaje por Carmine B. Riddle el Vie Abr 08, 2011 10:58 pm

definitivamente amistad...a que grado no se, podríamos ser mejores si no buenos amigos
avatar
Carmine B. Riddle
•Slytherin Prefect•
•Slytherin Prefect•

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Weber

Mensaje por Katherine D' Ascoli el Dom Abr 17, 2011 11:11 pm

Creo que nuestras personalidades calzan bien además de que somos de la misma casa así que por mi parte te ofrezco una amistad, ¿Tu que piensas? =]
avatar
Katherine D' Ascoli

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Weber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.